miércoles, 17 de noviembre de 2010

Europcar lanza su nueva web



La nueva versión, más innovadora, más dinámica y más sencilla de utilizar pretende  facilitar al cliente el proceso de reserva de su vehículo de alquiler.

Europcar, líder europeo del sector de alquiler de automóviles, en colaboración con Fortune Cookie Londres - sus asesores de comercio electrónico desde 2008 -, ha desarrollado una nueva web que simplifica a sus clientes todo el proceso de la reserva del vehículo de alquiler, facilitándoles una información mucho más precisa.

"La web ha sido diseñada con el claro objetivo de ayudar a los usuarios a tomar la decisión mucho más rápidamente, haciendo del proceso una agradable experiencia", declaró Jehan de Thé, Director General de Marketing de Europcar internacional.

Esta nueva versión, más fácil de usar, integra las innovaciones tecnológicas más recientes, entre las que destaca la memorización de las entradas anteriores de los clientes permitiendo así identificar sus necesidades más frecuentes y mostrárselas en la primera pantalla de la web.

La web permite al usuario completar el proceso de reserva de una forma mucho más rápida y sencilla e incorpora una nueva función de búsqueda predictiva, que permite al cliente encontrar más fácilmente las oficinas de alquiler. Así para buscar una oficina, basta con escribir tres letras y aparecerá una lista sugerida. Cuenta además, con un mapa interactivo Google que permite a los clientes localizar fácilmente la oficina de Europcar más cercana, con información del itinerario para llegar a la misma.

Otra de las novedades es la forma de presentar la información del vehículo de una forma más clara y atractiva, dando la posibilidad de elegir en el momento todos los extras disponibles para el vehículo seleccionado, que se van sumando al precio final.

 Por otra parte los clientes podrán ahora elegir su coche no sólo basándose en el precio o en el tamaño, sino también en las emisiones de CO2 hecho que refrenda el compromiso medioambiental de Europcar.

 Una vez efectuado el pago, al cliente le aparece, en la página de confirmación de la reserva, un mapa con la ubicación de la oficina seleccionada, para ayudarle a planificar su itinerario. Este mapa se le envía también a su dirección de correo electrónico.

Los clientes, a partir de ahora, ganarán tiempo con cada visita a la web de Europcar porque la nueva web permite al cliente crear un perfil con sus preferencias e ir actualizándolo continuamente.

Además se ha mejorado la dinámica del proceso de reserva online, con una sección de Preguntas y Respuestas que pueden servir de guía al usuario. "Pensamos que alquilar un coche online debería de ser una gran experiencia para el cliente de Europcar. Para lograrlo, hemos testado nuestro trabajo durante el proceso con sofisticadas pruebas para asegurarnos de que estábamos dando a nuestros usuarios una herramienta que pudiera satisfacer plenamente sus necesidades, " declara Justin Cooke, CEO de Fortune Cookie.

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