jueves, 4 de noviembre de 2010

iPads gratuitos en los vuelos de Finnair

La compañía aérea comienza a introducir el uso gratuito de Apple iPads en alguno de sus vuelos a Hong Kong y en su sala business, Via Lounge, en el aeropuerto de Helsinki.

Finnair ofrecerá durante el mes de noviembre Apple iPads de forma gratuita para sus pasajeros en algunos de sus vuelos con destino a Hong Kong. Los iPads también estarán disponibles en la sala business de Finnair (Via Lounge), en el aeropuerto de Helsinki, de libre acceso para todos los pasajeros de la compañía aérea en clase business.

Los Apple iPads se han cargado con periódicos, revistas, películas, juegos e, incluso, series de televisión, para hacer más amena la espera en el aeropuerto o durante el vuelo. Además, como comenta el vicepresidente de marketing de Finnair, Jarkko Konttinen, “Finnair es la primera compañía aérea de Europa que ha desarrollado una aplicación propia para iPad destinada a que los clientes aporten de forma directa sus comentarios y sugerencias”.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de Finnair “Rethink Quality”, lanzada en el mes de septiembre y con la que la aerolínea busca mejorar constantemente la calidad de su servicio tomando como base la opinión directa de los clientes. Para ello, además de mejorar su servicio a bordo, Finnair ha puesto en marcha una web (http://rethinkquality.finnair.com) en la que cuatro viajeros seleccionados como “Quality Hunters” recorren el mundo a bordo de aviones de Finnair comentando sus experiencias en un blog e interactuando con los usuarios.

Finnair vuela desde España, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl y Bangkok. A partir de mayo de 2011 abrirá una nueva ruta a Singapur y en verano del próximo año Finnair alcanzará los 74 vuelos semanales a Asia, todo un récord para la compañía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario