viernes, 26 de noviembre de 2010

Argentina, premiada como Destino de Golf del Año en los IAGTO Awards 2011


Premiación Enrique Meyer y Susan Marples

Es el único destino que gana por segunda vez este prestigioso galardón que otorga la asociación más importante de la industria turística especializada en golf.

La diversificada oferta de golf de Argentina y la calidad de sus infraestructuras destinadas a la práctica de este deporte han sido galardonadas en la última edición de los IAGTO Awards los premios que otorga anualmente la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf, que se entregaron anoche durante el transcurso de una cena de gala que tuvo lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con motivo del acto de clausura de la Feria International Golf Travel Market. Un acto que contó con la presencia de D. Enrique Meyer, Ministro de Turismo de Argentina, y Dña. Susan Marples, Coordinadora del Producto Golf del país.

Este importante galardón de gran prestigio internacional supone un merecido reconocimiento para la oferta de golf de Argentina, en creciente auge gracias a la construcción de exclusivos proyectos inmobiliarios y hoteleros que ofrecen este deporte como principal atracción y a la apertura de numerosos campos de golf, que ascienden ahora a 330.

Más de 340 tour operadores de golf de 51 países han sido los encargados de votar los mejores Destinos de Golf del Año, según una serie de parámetros basados en la satisfacción de sus clientes, la relación calidad-precio, la profesionalidad de los proveedores y la calidad de los campos de golf y alojamientos de cada destino, entre otros criterios de valoración. Gracias a la alta puntuación registrada, Argentina se ha convertido en Destino de Golf del Año 2011 dentro de la categoría de Latinoamérica y Caribe, y es el primer destino que gana este premio por segunda vez, tras el galardón recibido en 2008.


Roberto de Vicenzo en Arelauquen Golf & Country


El producto Golf se encuadra dentro de uno de los nuevos ejes temáticos del país denominado Argentina Activa. Existen campos para todos los gustos, algunos de ellos con más de 100 años de historia, ubicados en las más diversas localizaciones y enmarcados por idílicos paisajes. El golfista puede practicar su deporte favorito en Buenos Aires con 150 campos en la Provincia y 90 alrededor de la ciudad y la costa Atlántica, en los hermosos parajes de la Patagonia, entre los ríos del Litoral, en las cálidas tierras de Córdoba, en los coloridos cerros del Norte y alrededor de los viñedos de Cuyo. También puede disfrutar de numerosos servicios de valor añadido que complementarán a la perfección su estancia de golf, como la exquisita gastronomía argentina, su lujosa oferta hotelera, sus completas infraestructuras para celebrar congresos y convenciones y la posibilidad de desarrollar otras actividades como la pesca deportiva, el esquí, el termalismo, el ecoturismo y rutas del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario