martes, 23 de noviembre de 2010

OPC Madrid, que agrupa a las empresas líderes en el turismo de negocios, se une a las redes sociales


La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid), volcada en dar a conocer su imagen más dinámica y renovadora, apuesta por las Redes Sociales.

Es por ello, que el 14 de octubre de 2010 se creó un perfil en Facebook y un Blog específico de la Asociación.

Sus objetivos: fomentar la relación de OPC con otras asociaciones y entidades del sector, así como favorecer una interlocución más interactiva con las distintas empresas e instituciones.

Cada vez son más las empresas que se apuntan a las Redes Sociales. Diversos han sido los motivos que han llevado a la creación de dichas redes a lo largo de los años, pero, el más representativo entre todos ellos, ha sido el establecimiento de un lugar donde puedan confluir miles de personas tanto con intereses comunes como totalmente diversos.

OPC Madrid aborda este proyecto desde un punto de vista integral, para representar, a través de sus empresas socias, las distintas tendencias en el turismo de negocios.

La asociación está presente en las más importantes ferias nacionales e internacionales. Del mismo modo, a través de las Redes Sociales, se intentará proyectar una imagen fuerte y distinguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario