viernes, 21 de diciembre de 2012

KuoniDestination Management ha sido galardonada como la compañía de gestión de destinos líder mundial en los WorldTravelAwards



Por tercer año consecutivo, KuoniDestination Management ha sido galardonada como la compañía de gestión de destinos líder mundial en los WorldTravelAwards. La búsqueda durante todo el año de las marcas de viajes y turismo más populares del mundo culminó la pasada semana, en la espléndida ceremonia de gala de la Gran Final en Nueva Delhi, India. Definido como “los Oscar del sector de viajes”, el evento es considerado como una referencia a escala internacional de este segmento económico.

Lars Ingelius, vicepresidente de las compañías europeas de KuoniDestination Management, declara: “Teniendo en cuenta el entorno empresarialactual cada vez más competitivo, estamos orgullosos de recibir este premio por tercera vez consecutiva. Demuestra al personal de toda nuestra organización que su dedicación diaria y su profesionalidad a la hora de prestar un servicio DMC de calidad orientado al cliente les ha merecido una recompensa. Sin su pasión y su compromiso este reconocimiento durante tres años consecutivos no sería posible”.

La capacidad altamente especializada de KuoniDestination Management, que le permite mantener su línea de liderazgo,  ahora está totalmente dedicada a desarrollar soluciones adecuadas para el sector  MICE. Por ello, Lars Ingelius precisa: “Para dar más apoyo a nuestra unidad de negocio estratégica, nos concentraremos, aún más, en las necesidades específicas de nuestras cuentas clave en el sector MICE y los demás sectores de negocio relacionados”.

KuoniDestination Management está realizando una apuesta clara por potenciar su red de directores de ventas, que son los que conocen los distintos requisitos MICE de los mercados de origen, además de los entornos sociales, económicos y políticos nacionales y su influencia en las empresas y en las decisiones comerciales.

Estos especialistas de los destinos locales ofrecen sus amplios conocimientos en propuestas y conceptos de eventos hechos a medida, logística global y gestión de alojamientos para grandes soluciones de gestión de convenciones y congresos.

Graham Cooke, presidente y fundador de los WorldTravelAwards, afirma: “El año pasado también fue complicado para todas las áreas de viajes y turismo. No obstante, todos los ganadores de nuestra Gran Final han demostrado su gran  talla mundial durante este período y actualmente están encabezando la recuperación global de este segmento.  De este modo, también fortalecen nuestro papel en el sector como uno de los pilares de la economía global”.

KuoniDestination Management  cuenta con grandes proyectos, entre los que destaca su posición como socio oficial de alojamiento en la Eurocopa 2016 de la UEFA. Por último,  cabe señalar que la casa matriz de KuoniDestination Management también salió vencedora en los Premios, pues Kuoni se llevó el título de Tour Operador líder mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada