viernes, 11 de enero de 2013

Sprachcaffe: viajar por placer, aprender idiomas


La empresa internacional Sprachcaffe ha cambiado la manera de enseñar idiomas a través de un novedoso método que se basa en el diálogo y la comunicación. El placer y a la diversión en el aprendizaje son los elementos más importantes a la hora de aprender idiomas.

A las 9:00 una reunión con un cliente americano, a las 12:00 una teleconferencia con una compañía alemana y después del trabajo una fiesta After Office con los compañeros chinos de intercambio: en nuestra rutina de trabajo diaria los idiomas se han transformado en una herramienta vital.  Durante la época de los estudios es vital comenzar con el aprendizaje de idiomas para tener un futuro prometedor con un trabajo de gran relevancia. Con los viajes de idiomas de Sprachcaffe los estudiantes pueden aprender idiomas y disfrutar de su tiempo libre al mismo tiempo, alejados de la cargada rutina de la universidad. Otras ventajas son que podrás conocer el país de destinación y practicar los conocimientos aprendidos en clase de inmediato. De esta manera podrás aprovechar de una manera útil las vacaciones y prepararte efectivamente para la vida profesional. 

Viajes de idiomas: viajar y aprender idiomas

Sprachcaffe organiza viajes para aprender 7 idiomas diferentes en 13 países, pudiendo elegir de entre 25 destinaciones mundialmente.  El aprendizaje de idiomas tiene que estar siempre unido a la diversión, es por eso que Sprachcaffe ha buscado entornos agradables para sus institutos. Ya sea un programa cultural en Roma o deportes acuáticos en Sídney, playa caribeña en México, una visita de la ciudad en Londres o naturaleza pura en Canadá, Sprachcaffe ofrece destinaciones para todos los gustos.

La comunicación y el diálogo son los elementos más importantes en los cursos de idiomas de Sprachcaffe. Enfocándose en la práctica del idioma, y gracias a la ayuda de profesores nativos del idioma, los estudiantes aprenderán a hablar el idioma de manera sencilla y casi sin darse cuenta.

Un viaje de idiomas de Sprachcaffe está compuesto de un curso de idiomas, alojamiento y el vuelo hacia la destinación a precio especial. Sprachcaffe controla la calidad y la formación de los cursos y centros de idiomas constantemente.  

Para el alojamiento, la empresa ofrece diferentes opciones, dentro de los que se puede elegir quedarse a en un apartamento o con una familia anfitriona. El vuelo al aeropuerto más cercano está incluido en el precio del paquete de idiomas. Sprachcaffe tiene aerolíneas de gran renombre como asociados, por ejemplo Lufthansa o Air Malta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario