jueves, 15 de diciembre de 2011

Europcar lanza ‘Speedy Rental’ para acelerar el proceso de alquiler en todos los destinos easyJet



Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha lanzado un nuevo servicio dirigido a los clientes de easyJet. Gracias a Speedy Rental, todos los pasajeros de esta popular aerolínea podrán beneficiarse de un servicio más rápido en todos sus destinos. Europcar y easyJet mantienen desde 2003 un exclusivo acuerdo de colaboración que proporciona a los clientes de la aerolínea un servicio de alquiler de vehículos líder a un precio excepcional.

Speedy rental es un servicio express gratuito diseñado para acelerar el proceso de alquiler en el mostrador. Todos los clientes easyJet podrán disfrutar de este innovador sistema creando o introduciendo de forma muy sencilla un ID de Europcar en el momento de la reserva. Cuando lleguen al mostrador de la oficina de alquiler, los clientes que utilicen este servicio tendrán su contrato de alquiler mucho más rápido, ya que la información personal necesaria para prepararlo habrá sido proporcionada con antelación.

En los 30 destinos* más populares de easyJet, los clientes de Speedy Rental tendrán el valor añadido de acceder a un mostrador especial en el que no será necesario hacer cola, lo que les permitirá ahorrar aún más tiempo.

“El lanzamiento de nuestro nuevo servicio Speedy Rental para los pasajeros de easyJet es una prueba más de lo importante que es para Europcar mejorar la experiencia de alquiler de sus clientes. Nuestro objetivo es hacer más ágil la recogida de su vehículo para que puedan ahorrar tiempo y continuar relajadamente su viaje. Estamos encantados de poner a disposición de los pasajeros de easyJet este servicio que forma parte de nuestro exclusivo acuerdo de colaboración a largo plazo con easyJet”,  ha explicado Jehan de Thé, director de eCommerce del Grupo Europcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario