jueves, 23 de enero de 2014

Los príncipes de asturias se acercan a celebrar el 20 Aniversario de Intermundial



Sus Altezas Reales han visitado hoy el stand de InterMundial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2014.

Es ya costumbre que los Príncipes de Asturias inauguren la Feria Internacional del Turismo para mostrar  el apoyo de la institución monárquica a la industria del turismo, en la que España es una potencia mundial. Sus Altezas Reales se han acercado hoy al stand de InterMundial, líder de los seguros y servicios para el sector turístico, para celebrar el 20 aniversario de la Compañía. El CEO de InterMundial, Manuel López, y el Subdirector, Javier del Nogal, han acompañado a los Príncipes de Asturias durante la visita.

Los Príncipes de Asturias se han acercado al stand de InterMundial en FITUR (10E04) donde han celebrado el 20 aniversario de la empresa acompañados por el Consejero Delegado, Manuel López, y el Subdirector, Francisco Javier del Nogal, quienes les han explicado cada uno de los proyectos que lleva a cabo la compañía.

“Este es el 20 aniversario de una empresa netamente española, con presencia en seis países del entorno europeo y en los países emergentes Brasil y México. El turismo representa más del 10% del PIB de España y proporciona empleo y riqueza, lo que lo convierte en un asunto de Estado. Los Príncipes deben estar al frente del Turismo de España, porque son su mejor imagen”, palabras del CEO de InterMundial, Manuel López.

Y ha continuado “desde que comenzamos nuestra andadura hace ya dos décadas, hemos asegurado a 32 millones de viajeros, hemos conseguido 4.000 socios en la industria turística y creado servicios innovadores para el sector turístico. Permanecer atentos a los cambios en el sector y a sus necesidades ha sido la clave que nos ha permitido mantenernos en constante crecimiento y expansión. El diseño de los productos a medida, la creatividad, las calidad y la nuevas tecnologías han sido nuestras principales herramientas para dar una respuesta constante a las demandas del mercado”, ha destacado el CEO de InterMundial.

En su visita, los Príncipes han recibido como obsequio la Tarjeta de Esquiadores de Honor de Ski Plus, el seguro de esquí más completo del mercado.

InterMundial está presente en la Feria Mundial del Turismo de Madrid, Fitur, que se celebra en Madrid entre el miércoles 22 y el domingo 26 de Enero en el stand 10E04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario