miércoles, 26 de enero de 2011

Fiesta Hotel Group presenta su nuevo proyecto hotelero de Ibiza ante más de 230 invitados en un cóctel exclusivo



El nuevo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fusionará música, glamour y lujo chic.

Fiesta Hotel Group, la cadena hotelera del Grupo de Empresas Matutes, presentó el pasado viernes su nuevo proyecto: el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ante más de 230 invitados, incluyendo profesionales del sector turístico español, periodistas y personalidades de la noche ibicenca. El acto, que puso broche final a la feria Fitur, supuso la presentación oficial de este nuevo concepto de hotel, el primero de su clase en nuestro país.

El impresionante ático Nueva York del Ayre Gran Hotel Colón en Madrid fue el escenario elegido, donde se ofreció un cóctel de la mejor cocina creativa a periodistas, personalidades del sector turístico y celebrities de la sociedad española como la presentadora de televisión Arancha de Benito, la actriz y modelo Ana Millán, el torero Oscar Higares, Míster España 2010, Carlos Alberto García, y Miss Sevilla 2010, Jessica Bueno, entre otros. El ambiente, la música y los asistentes fueron solo una pequeña muestra de lo que el hotel tiene preparado para sus futuros huéspedes a partir del próximo mes de mayo.

Allí se presentó el nuevo hotel que nace de la fusión del afamado Ushuaïa Ibiza Beach Club y el antiguo hotel Fiesta Club Playa d’En Bossa a través de video proyecciones de las nuevas instalaciones y de las fiestas ofrecidas el pasado verano en el club de playa más famoso de Playa d’En Bossa. El reconocido productor Jordi Carreras y el DJ residente del Ushuaïa Raúl Dei, amenizaron la fiesta hasta altas horas de la noche con la mejor música electrónica dejando ver lo que les espera a los visitantes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este verano. La fiesta continuó en la Sala Penélope con Ilario Alicante como invitado especial compartiendo cabina con otros DJs residentes del club de playa (Francisco Allende y Paola Poletto) y el DJ residente de UP (Sala Penélope), Javier González. 

Acompañado por los directivos de la cadena, el Sr. Abel Matutes Prats, Director General de Fiesta Hotel Group, presidió el acto y dio la bienvenida a los asistentes entre los que se encontraban Josefa Marí Ribas, Consellera de Política Territorial y Turística del Consell Insular d’Eivissa quien mostró también su entusiasmo e ilusión en este nuevo proyecto impulsado por Fiesta Hotel Group que devolverá a la Isla Blanca la esencia que le faltaba. La Dirección Artística del hotel quedará en manos de Yann Píssenem, director del antiguo Ushuaïa Ibiza Beach Club, que con su prolongada experiencia en eventos relacionados con la música, el arte y la decoración y su saber hacer en el mundo del ocio y la hostelería aportará el toque maestro para convertir esta nueva iniciativa en un éxito asegurado.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un nuevo concepto revolucionario basado en un entorno moderno, donde el diseño y el lujo chic es el protagonista. El hotel dispondrá de cinco categorías de habitación, tematizadas con los mejores equipos electrónicos y amenities “especiales” tales como cromoterapia y aromaterapia para crear ambientes a tono con el estado de ánimo, canal de radio interno para seguir en directo los eventos y música que se esté pinchando desde la cabina del DJ, y hasta kits eróticos con juguetes sensuales para liberar las fantasías más secretas. La oferta gastronómica es otro de sus puntos fuertes pues el hotel será el epicentro de la cocina de fusión más actual de la isla. Además, los DJs más reconocidos de la escena internacional se darán cita semanalmente en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para ofrecer a los asistentes los mejores sets de música electrónica al aire libre en un entorno idílico, entre el mar y una piscina de ensueño.

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de la estrategia de especialización y diversificación que la compañía inició con la apertura de Mallorca Rocks Hotel, un hotel temático inaugurado la pasada temporada 2010 que reunió a los mejores exponentes de la música “indie” y electrónica y que logró índices de ocupación del 100% durante todo el verano y una asistencia a los conciertos de más de 10.000 fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada