lunes, 7 de marzo de 2011

Splendia Luxury & Character Hotels destaca la creciente importancia de la opinión de sus clientes

El resultado de una reciente encuesta de satisfacción a los clientes de Splendia, realizada  por la agencia de estudios de mercado Harris Interactive, ha demostrado que los usuarios tienen cada vez más en cuenta los comentarios de los clientes a la hora de escoger su hotel. Actualmente las opiniones y los comentarios son el cuarto criterio por detrás de la ubicación, el precio y las fotografías del hotel.

Fiona Gillen, directora de marketing de Splendia explica:

«La importancia de las opiniones de nuestros clientes sigue creciendo en detrimento de los sistemas tradicionales de clasificación por estrellas. Después de todo, ¿qué mejor que una recomendación personal a lo hora de hacer su elección? Además nuestros clientes saben que las valoraciones son fiables porque han sido realizadas por clientes Splendia que se han alojado en el hotel previamente».

La satisfacción del cliente es algo primordial para la marca Splendia y las recomendaciones de los clientes son un aspecto importante a la hora de conservar o no los hoteles en su selección. Una vez finalizada la estancia se envía a los clientes una valoración del hotel; de este modo los hoteles que no alcancen un nivel óptimo serán suprimidos de la selección de Splendia. Actualmente Splendia ya cuenta con más de 80.000 valoraciones en su página web. A continuación les mostramos algunos de los mejores hoteles de su selección. Todos ellos cuentan con un 100% de recomendación por parte de sus clientes:


Hotel The Dylan – Ámsterdam:
The Dylan se encuentra en el centro histórico de Amsterdam y es uno de los hoteles más auténticos de la ciudad. Combinación de diseño contemporáneo y clásico alberga varios restaurantes de lujo y organiza circuitos privados por los canales con la opción de degustar deliciosos platos preparados por uno de sus restaurantes galardonado con una estrella Michelin.



Hotel Lancaster – París:
Un  encantador y lujoso hotel en el corazón de París combinación del estilo francés y del minimalismo contemporáneo. Ubicado en una mansión privada del siglo XIX situada cerca de los Campos Elíseos, este hotel destaca por su intimismo y por su tranquilo patio interior un oasis de paz en esta bulliciosa capital.



Zazen Boutique Resort & Spa – Koh Samui:
Villas lujosamente decorados situados en la costa entre jardines tropicales. Este hotel es un paraíso natural idílico famoso por la amabilidad de su personal. Dispone de un impresionante Spa y hará las delicias de los amantes de los deportes acuáticos.


Fairmont Miramar Hotel & Bungalows – Los Ángeles:
El Fairmont Miramar destaca por su elegancia y por su modernidad. Tiene unas vistas impresionantes del océano y un lujoso spa. Además su situación privilegiada, a un paso de las más famosas boutiques de los Angeles, lo convierten en uno de los mejores hoteles de la ciudad.



Witt Istanbul Suites – Estambul:
Su arquitectura y su diseño hacen del Witt Istambul Suites un lugar inspirador y futurista. Sus suites son amplias y cuentan con kitchenette y amplios baños de diseño. Situado a sólo unos pasos del distrito de negocios de Estambul es el hotel ideal para una estancia en la capital turca.



Boutique Hotel Manolo – Ciudad del Cabo:
Con unas vistas inigualables el Hotel Manolo es el arquetipo de la sofisticación surafricana. En uno de los enclaves más elegantes y tranquilos de Ciudad del Cabo, este hotel cuenta con un ambiente tranquilo y relajante. Su interior está amueblado con elegancia y con un gusto refinado y exquisito. 



Les Suites Taipei Ching-Cheng – Taipei;
Ubicado en el corazón de la ciudad, Les Suites Taipei es un oasis de estilo y lujo en la inmensidad de la metrópolis de Taipei. Su decoración asiática minimalista,  combinación de elegancia contemporánea y modernidad, junto con su servicio de alta calidad lo convierten en un auténtico paraíso.



Aqua Palace Hotel – Venecia:
El encanto tradicional encuentra su equilibrio con la elegancia contemporánea del Aqua Palace. A tan sólo cinco minutos de la Plaza San Marco, este hotel se encuentra al lado de un pequeño canal en el centro histórico de la ciudad y mantiene el ambiento típico de la antigua Venecia. Sus habitaciones y suites están amuebladas de forma elegante e incluyen lo último en comodidades.



The Rutland Hotel – Edimburgo:
En lo que podría considerarse como la mejor ubicación de Edimburgo, en el extremo occidental de la calle Princess y con vistas al Castillo de Edimburgo, el hotel The Rutland cuenta con tan sólo 12 habitaciones, cada una con un estilo propio: mezcla de estilo barroco y tecnología. Además el hotel alberga uno de los bares más elegantes de la ciudad.



Dar Ayniwen – Marrakesh:
Un oasis rodeado de jardines y palmeras en “La Palmeraie”, Dar Ayniwen personifica el lujo discreto y la calidez. En un entorno inigualable  destaca por su ambiente tranquilo y relajante y por su cuidada decoración. Dispone de una piscina climatizada, baño turco, spa y todo tipo de comodidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada