miércoles, 30 de marzo de 2011

Crucemar, más de diez años como referente en la asesoría y venta de viajes en cruceros



Crucemar Cruceros es una agencia de viajes mixta creada en el año 1999 y especializada en asesoría y venta de cruceros, a través de propuestas singulares por todo el mundo.

Alrededor de 200 puertos, repartidos por los cinco continentes, a bordo de barcos de las principales compañías navieras nacionales e internacionales, con infinidad de propuestas singulares y diferenciadas con las que descubrir el mundo surcando las aguas. Eso es Crucemar Cruceros, agencia de viajes mixta (online y offline) especializada en la venta de cruceros a través de su página web, y experto asesor en la comercialización crucerística a clientes y agencias de viajes.

Especialistas en la especialización. Esa es la clave y razón de ser de Crucemar Cruceros, agencia de viajes mayorista y minorista dedicada por completo a la venta y asesoría de viajes en crucero y otros productos turísticos relacionados con este sector. Creada en 1999, de la mano de Mariano González Santiso, experto conocedor del sector con más de 30 años de trayectoria profesional en turismo a sus espaldas, la agencia cuenta hoy en día con la confianza y colaboración de las principales compañías navieras de ámbito nacional e internacional, las mismas que le han llevado a ser un referente en la venta de cruceros a través de Internet.

Y es que Crucemar Cruceros ofrece mucho más que cruceros tradicionales. La especia-lización de la que hace gala le ha llevado a segmentar la venta de cruceros en multitud de propuestas singulares, clasificando los cruceros por temática, poder adquisitivo, para personas con discapacidad, por destinos, por tipo de barco, por tipología de viajero... Un abanico de posibilidades con el que se dirige a todo tipo de público, desde el interesado en realizar un crucero tradicional surcando las aguas del Caribe, hasta aquel que busca experiencias diferentes a bordo de un gran velero o incluso de un tren con encanto por la costa Cantábrica.

Esta segmentación se materializa en multitud de páginas web vinculadas a Crucemar, cabecera online del grupo, dedicadas en exclusiva a cada uno de los productos que comercializa: cruceros fluviales, cruceros sobre raíles, cruceros Disney, cruceros de lujo, cruceros por Groenlandia… y así hasta 26 sitios web registrados por el grupo. Todos ellos se pueden consultar desde buscador online propiedad de Crucemar Cruceros, en el que cada usuario encuentra la información más exhaustiva.

Asesoría, desarrollo de Internet y redes sociales:
Además de la venta directa, Crucemar es una agencia especializada en asesorar la compra y comercialización de viajes en crucero por todo el mundo, ya sean  tradicionales o singulares. Labor que desarrolla tanto de manera presencial, a través de una oficina física a pie de calle en Madrid, como telefónicamente. No obstante, con el paso de los años, la agencia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, incorporando a su negocio el desarrollo a través de la Red. Hecho que no ha supuesto una desvinculación del trato directo con el cliente, con el que siempre ha mantenido una estrecha relación. No en vano, “la clave principal de nuestro éxito es que nuestros clientes han sido y siguen siendo nuestra prioridad”, remarca el director general de Crucemar Cruceros, Mariano González Santiso.

La web de Crucemar, es una página dirigida en exclusiva al usuario final. De fácil manejo, con contenidos actualizados, ofertas de última hora, información de destinos o consejos prácticos relacionados con la reserva y realización de un crucero muy enfocados a aquellas personas que viajan en crucero por primera vez son solo algunas de las posibilidades que ofrece la web de Crucemar. Además, dispone de integraciones XML con las principales navieras, lo que permite al usuario reservar y adquirir su paquete directamente desde Internet con total seguridad, garantizada por el sello de confianza online con el que cuenta la página web, la primera agencia crucerista online en recibirlo.

Pero Crucemar Cruceros quiere ir más allá, incorporando a su web un apartado de redes sociales. En próximos meses pondrá en marcha ‘Mi mar’, una pionera red social en este sector dirigida a todos aquellos usuarios y viajeros de crucero que quieran poner en común sus experiencias, compartir sus fotografías y vídeos, dedicar instantáneas…

La vuelta al mundo surcando las aguas:
Barcelona, Venecia, Niza, San Juan de Puerto Rico, La Habana, Nueva York, Cartagena de Indias, Buenos Aires, Honolulu, Hong Kong, Singapur, Maldivas, Madagascar… y así hasta alrededor de 200 puertos de salida y escala repartidos por todo el mundo. Como agencia de viajes especializada en cruceros, Crucemar Cruceros pone a disposición de sus usuarios y clientes cruceros alrededor de todo el mundo, segmentado por regiones: Europa, Caribe, América, Medio Oriente Lejano, Pacífico, África, Transatlánticos y cruceros fluviales por Centroeuropa, España y Este de Europa.

Y mucho más. La agencia guarda algunos secretos, como los ‘cruceros de expedición’, con los que descubrir las zonas polares, como Groenlandia y Spitzberg; ‘travesías transatlánticas’ entre el continente europeo y americano o viceversa; ‘cruceros fluviales’, navegando por ríos de Europa, por el Nilo, el Amazonas y Asia; e incluso la posibilidad de dar la vuelta al mundo en crucero. Una experiencia única solo al alcance de unos cuantos privilegiados.

En la actualidad cuenta con la confianza de más de 20 compañías navieras de prestigio nacional e internacional, con presencia en los principales destinos de cruceros de todo el mundo: Iberocruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, NCL Cruceros, Pullmantur Cruceros, MSC Cruceros, Happy Cruises, Holland America Line, Princess Cruises, Disney Cruise Line, Azamara Cruises, Cruceros Australis, Crystal Cruises, Cunard, Seabourn, Hurtigruten, Le Boat, Nicols, Politours River Cruises, Croisieurope, Panavision Fluviales y Iberostar Grand Amazon, así como Star Clippers y Windstar Cruises, especializados en grandes veleros.

Gracias al esfuerzo desarrollado por el equipo de Crucemar Cruceros desde su fundación, la agencia ha recibido un total de 16 premios por parte de las principales compañías navieras. Entre ellos destacan el premio ‘Protagonista del mar’ a los máximos vendedores otorgado por la compañía de cruceros Costa Cruceros en 2010; el premio ‘Estrellas del Mar’ a la mejor trayectoria profesional otorgado por la compañía de cruceros Iberocruceros en 2009; y el Premio a la mejor web en español de cruceros fluviales otorgado por la Asociación Crucerista de España, en 2009. Todos y cada uno de ellos, avalan la confianza depositada en la agencia de viajes, verdadera aliada en la comercialización de viajes en crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada