martes, 1 de marzo de 2011

Prestige Hotels of the World by Keytel refuerza su presencia en el mercado norteamericano tras cerrar un acuerdo con Prestige Resorts & Destinations



La marca de hoteles de prestigio, perteneciente a Keytel, amplía su cobertura geográfica en Estados Unidos.

Prestige Hotels of the World by Keytel refuerza su presencia en Estados Unidos tras cerrar un acuerdo de partnership con Prestige Resorts & Destinations (PR & D), compañía americana que lleva en el mercado desde 1986 y que se dedica a la representación de hoteles de 4 estrellas superior y 5 estrellas.

Este acuerdo permitirá a la marca PHW posicionarse estratégicamente en el mercado norteamericano. Se busca así afianzar la estrategia de marketing y ventas de PHW en el segmento MICE de EEUU gracias al know how de este nuevo socio y de su sólida estructura comercial: PR & D posee una red de 35 oficinas distribuidas a lo largo del territorio americano.

Según el director general de Keytel, Jose María Vila, “este acuerdo es muy favorable para ambas compañías y con él obtendremos un importante valor añadido gracias a una mayor cobertura geográfica que nos afianza en el mercado americano”.

Blair Mckeever, fundador y presidente de PR & D “con este acuerdo con PHW, somos capaces de ofrecer reservas individuales a través de GDS Y CRS y comercializar a nuestros hoteles ofreciendo nuestro know how de 25 años de experiencia en el mercado”.

Experimentado representante hotelero:
Prestige Hotels of the World by Keytel es la primera marca española de hoteles de alta gama a nivel internacional cuya misión es transmitir valores de exclusividad y excelencia de servicio que priman en cada uno de los hoteles afiliados, y que permiten hacer sentir a sus clientes estancias únicas.

Para formar parte de Prestige Hotels of the World by Keytel, los establecimientos deben cumplir los siguientes requisitos: pertenecer a una tipología de producto de alta gama, disponer de un mínimo de 30 habitaciones, responder al concepto de prestigio y cumplir unos estrictos estándares de calidad. Para garantizar estos estándares, la marca realiza una auditoria exclusiva de más de 600 parámetros sobre la gestión global de las cinco áreas operativas de un hotel: zonas exteriores, recepción, zonas comunes, habitaciones y restaurante-desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario