jueves, 24 de noviembre de 2011

Iguazú y Amazonas, dos nuevas maravillas naturales del mundo al alcance de la mano



Las Cataratas de Iguazú y la Selva Amazónica son los dos destinos de Sudamérica que han resultado elegidos recientemente entre las 7 maravillas naturales del mundo por la Fundación New7Wonders.

Como compañía experta en el continente, LAN Airlines ofrece con su servicio South American Airpass, la posibilidad de volar de forma cómoda a ambos paraísos para descubrir a los españoles las razones de su selección.

LAN Airlines, compañía aérea experta en Sudamérica, se une a las celebraciones por el nombramiento de las Cataratas de Iguazú y la Selva Amazónica como dos de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo por la Fundación New7Wonders.

Ambos parajes están incluidos en la extensa red de destinos LAN Airlines y ahora están más cerca que nunca gracias a South American Airpass, el servicio de la compañía que permite diseñar un circuito a medida por el continente y visitar ambos lugares con tarifas reducidas.


La Selva Amazónica, formada en la cuenca del río Amazonas en el interior del continente sudamericano, es la región de selva tropical más extensa del mundo con una vegetación y fauna únicas de incalculable valor. Esta maravilla del planeta se extiende por diferentes países como Colombia, Brasil, Perú o Ecuador. Puerto Maldonado, en Perú, es la entrada idónea para iniciar su exploración.


 Las Cataratas de Iguazú constituyen uno de los entornos naturales más espectaculares del planeta. Situadas en la frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil se han convertido, gracias a su inigualable belleza, en uno de los destinos más deseados de América Latina. Foz de Iguazú, en Brasil, es el punto perfecto para disfrutar de esta maravilla.

Debido a su estrecho vínculo con Sudamérica, LAN Airlines ha querido apoyar de forma especial las candidaturas del continente durante el proceso de selección. Para ello diseñó una aplicación online para fomentar el voto, sorteando varios premios, entre ellos un viaje a los destinos seleccionados y varias cenas dobles en restaurantes de alta cocina sudamericana.

La excelencia de su servicio, la competitividad de su próducto y la cálida atención al pasajero, posicionan a LAN Airlines como la opción perfecta para descubrir las dos Nuevas Maravillas Naturales de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario