miércoles, 9 de marzo de 2011

KLM lanza una nueva ruta a la Habana



KLM Royal Dutch Airlines operará tres vuelos semanales al aeropuerto José Martí de Cuba a partir del inicio de su programa de invierno de 2011 el próximo 31 de octubre. Cuba será el destino intercontinental número 68 operado por KLM.

“Para la próxima temporada de invierno, KLM aumentará su capacidad hacia el Caribe de manera importante. Cuba es el destino perfecto para completar la extensa red mundial de KLM. Con este nuevo vuelo a La Habana, ofrecemos aún más opciones para todos aquellos pasajeros que viajan por motivos de ocio. Este destino goza de gran popularidad entre los pasajeros holandeses y europeos que pueden viajar a este excepcional destino en el Caribe en un solo día, haciendo escala en Ámsterdam” ha afirmado Peter Hartman, Presidente de KLM.

Cuba ofrece una oferta muy variada a los turistas: naturaleza en estado puro, riqueza histórica y cultural o complejos turísticos de lujo en la costa.

El vuelo de KLM operará desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol tres veces por semana en vuelo directo a La Habana con un aparado MD11 equipado con 285 plazas: 24 en World Business Class y 261 en Economy Class. El vuelo será operado los lunes, jueves y sábados, con salida de Schiphol a las 13:15 hs. y llegada a La Habana a las 17:45 hs. El vuelo de regreso saldrá de La Habana a las 19:45 hs., llegando a Ámsterdam al día siguiente a las 10:45 hs.

Desde España, KLM ofrece 5 vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo alcance de KLM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada