martes, 1 de marzo de 2011

Nueva Ruta Gran Canaria (LPA) – Belfast (BFS)



Aer Lingus, la Compañía Aérea Irlandesa, está encantada de anunciar su nueva ruta directa desde Gran Canaria (LPA) a Belfast (BFS) a partir del próximo 27 de Marzo 2011.

Vuelo / Salida / Llegada / Días de operación:
.
 Gran Canaria – Belfast EI 053 / 19:45h / 00:15 / * Lunes y Viernes.
. Belfast – Gran Canaria EI 052 / 14:30h / 19:00 / Lunes y Viernes.

Aer Lingus operará en esta ruta con un A320, con 174 asientos en piel, para máximo confort de los pasajeros. Aer Lingus opera actualmente 3 vuelos semanales directos desde Gran Canaria a Dublín que junto con esta nueva ruta de Gran Canaria a Belfast incrementará a 5 el número de vuelos semanales directos a Irlanda desde Gran Canaria.

La Directora de Ventas para España Aisling Lyons, ha comentado: “Esta nueva ruta llega en un momento importante y traerá nuevos negocios y turismo a Gran Canaria, que continúa siendo un destino de enorme popularidad para el mercado vacacional irlandés. Esta nueva ruta ofrece a los residentes de Gran Canaria una fantástica oportunidad para disponer de bajas tarifas y descubrir el precioso Norte de Irlanda. Belfast es una de las ciudades más interesantes para visitar en Irlanda con una asombrosa historia y una notable transformación”.

Belfast e Irlanda del Norte, con sus aproximadamente 1.8 millones de habitantes, han experimentado una notable transformación en los últimos años gracias a las inversiones realizadas tras el proceso de Paz. Todo aquél que la visite descubrirá su rica cultura y la amabilidad de sus gentes, pudiendo disfrutar de los más diversos y bellos paisajes de Irlanda, desde la línea costera y los lagos a uno de los maravillosos lugares como La Calzada de los Gigantes, que es Patrimonio de la Humanidad. Además, por las calles de Belfast encontrará bares con muy buen ambiente, las discotecas más vanguardistas, las mejores tiendas de moda y una gran oferta cultural.

La red de Aer Lingus en el resto de España sigue creciendo en tamaño y en importancia: El programa de vuelos de Aer Lingus en 2011 incluye 26 rutas y hasta 134 vuelos semanales desde Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Ibiza, Palma de Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario