viernes, 4 de marzo de 2011

Sun Promotions conquista el mercado español


El touroperador especializado más importante de Alemania pone de inmediato tentadoras ofertas de viajes a disposición de los trabajadores del sector turístico español.

Sun Promotions,  el touroperador especializado más importante de Alemania en viajes para agentes de viajes y personal turístico, pone de inmediato en el mercado español todas sus ofertas de viajes destinadas a quienes trabajan en la industria turística. La web de Sun Promotions será la primera página web en ofrecer magníficas ofertas a las aproximadamente 2.400.000 personas que trabajan en el sector turístico en España. Se trata de viajes combinados, hoteles, vuelos, cruceros y coches de alquiler en todo el mundo.
“Nos satisface enormemente poder extender nuestras actividades a un país tan importante como España. También aquí seguimos fieles a nuestra filosofía:’Las experiencias que se hacen personalmente, son la que mejor se pueden compartir’. Nuestras ofertas posibilitan que los agentes de viaje vean el producto y puedan asesorar así mejor a sus clientes con valiosos ‘consejos de experto’, afirma Herbert Fischer, gerente y propietario de Sun Promotions.

Sun Promotions se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, ofreciendo a sus clientes una garantía de mejor precio, así como una confirmación online de reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario