miércoles, 16 de marzo de 2011

NH Resorts gestionará el Resort Hotel Castellar



NH Resorts se hace con la gestión del Resort Hotel Castellar, a 10 minutos de Sotogrande (Cádiz). El complejo, propiedad  de Resco Hoteles, cuenta con un establecimiento de 4 estrellas situado entre los de mayor prestigio del Campo de Gibraltar.



Construido en 2006, dispone de 74 habitaciones de máximo confort: Deluxe, Superior y Junior Suite. Además, ofrece servicio de bar, restaurante, piscina, sala de reuniones, sala de juegos para niños y parking privado. A esta oferta se sumará, a finales de mes, el Wellness Center que contará con Casa Club y pistas de tenis. Esta instalación permitirá al resort posicionarse en el mercado Health & Leisure.



Entre los servicios del resort destaca el Restaurante La Finca, un lugar en el que poder degustar excelentes platos de cocina tradicional creativa, elaborados con ingredientes naturales de la mayor calidad y combinados en una carta rica en matices y que incluye repostería propia.

El complejo, referente en la zona tanto por su diseño como por su cuidado estilo, se encuentra a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de  Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa. El edificio del hotel respeta la fachada tipo cortijo y está influenciado por la arquitectura típica andaluza, con sus patios, fuentes y balcones enrejados.

La oferta del Hotel Castellar se centra principalmente en la celebración de eventos en sus amplias instalaciones y en la organización de actividades relacionadas con la naturaleza, la aventura, el relax, el deporte o la cultura.

La incorporación de este complejo a la cartera de NH Resorts se hace efectiva este mes de marzo. De esta manera, la división de  hoteles vacacionales de NH, que cuenta con 24 establecimientos en Europa y América, refuerza su ya importante oferta en la zona, donde cuenta con los hoteles Nh Almenara y Nh Sotogrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada