miércoles, 23 de marzo de 2011

Mercadismo, nueva propuesta de IFEMA enfocada al ocio, el consumo y el tiempo libre



Un gran espacio comercial con venta directa al público y múltiples actividades de entretenimiento y diversión para todo tipo de visitantes.

En coincidencia con el comienzo de la temporada estival, IFEMA organiza la primera edición de Mercadísimo, Feria de Compras y Diversión, que, entre los días 8 al 12 de junio miércoles a domingo, presentará una oferta multisectorial integrada por el más amplio abanico de productos, servicios y actividades en torno al mundo del ocio, el consumo y el tiempo libre. Un evento  abierto al gran público  que, durante casi una semana, convertirá a los pabellones de Feria de Madrid en un gran espacio comercial y de entretenimiento. 

Respaldada por la capacidad de convocatoria de IFEMA, que anualmente atrae a más de 3 millones de visitantes a sus instalaciones, Mercadisimo nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes una plataforma de promoción orientada a potenciar su imagen de marca, y a favorecer el negocio a partir de la dinámica que genera la venta directa, la liquidación de stocks, y la rotación de productos de exhibición.   

Para el visitante, Mercadisimo representa la ocasión de realizar sus compras cómodamente y conocer un completo escaparate en bienes de consumo, con atractivos precios y calidades en artículos de moda, salud y belleza, pasando por el mundo del bebé, el mobiliario, la decoración, el coleccionismo, la artesanía, el bricolaje, el menaje del hogar y el jardín, así como interesantes ofertas en viajes, deportes, naútica y otras actividades ligadas al ocio, al aire libre y a la ecología, etc.

La oferta de Mercadisimo se completará con un ameno programa de actividades en el que se sucederán diferentes demostraciones, exhibiciones, catas, circuitos, talleres infantiles y concursos, etc., proyectados para crear una atmósfera de esparcimiento y diversión en la que todo tipo de público pueda  tomar parte activa y disfrutar del evento.   

Mercadisimo se suma de esta manera a la amplia oferta turística y de ocio de Madrid en unas fechas especialmente favorables para el desarrollo de esta actividad, y en un ámbito de celebración que aporta un extraordinario valor en difusión y promoción. No en vano, Madrid se encuentra entre las principales ciudades europeas en el ranking de consumo, con un potencial de más de 7 millones de personas con un alto nivel de gasto en  compras y ocio.

Mercadisimo mantendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario