viernes, 18 de marzo de 2011

Splendia anuncia un acuerdo con el grupo hotelero de lujo The Peninsula Hotels



Splendia Luxury & Character Hotels ha anunciado recientemente un acuerdo con el grupo de hotelero de lujo The Peninsula Hotels. Este importante grupo hotelero gestiona prestigiosas instalaciones de lujo en nueve grandes ciudades. Estas nueve instalaciones, y una décima cuya apertura está prevista en 2013 pasan así a formar parte de la selección de Splendia.

Kevin Mauffrey, Global Hotel Business Director de Splendia, explica:
Estamos encantados de poder incluir al grupo The Peninsula Hotels en nuestra selección  porque compartimos los mismos valores y ambos prestamos un servicio excepcional y ofrecemos productos de la más alta calidad.

Parte de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited, el grupo The Peninsula Hotels es un referente en la industria de los hoteles de lujo. El hotel The Peninsula Hong Kong, construido en 1928, es el buque insignia del grupo y el único hotel histórico que hay en la actualidad en Hong Kong. No en vano ha obtenido el galardón de mejor hotel de lujo del mundo en un sinfín de ocasiones.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Splendia de revisar su portfolio continuamente para asegurar que su selección sólo incluya los hoteles de la más alta calidad. El acuerdo con un grupo como The Peninsula Hotels refleja el posicionamiento de la marca Splendia, muy preocupada por la calidad de su selección de hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario