viernes, 11 de marzo de 2011

Solplan se adelanta al verano con descuentos de hasta el 50% por compra anticipada



10 de marzo de 2011.- Solplan, el touroperador de Orizonia especializado en ofertas vacacionales al mejor precio, acaba de publicar su catálogo Solplan Costas, con descuentos especiales de hasta el 50% por compra anticipada. Estas importantes ofertas, disponibles ya en las agencias de viaje, persiguen incentivar las reservas de vacaciones para el verano en las costas españolas.

El catálogo, con vigencia hasta el mes de noviembre, también incluye ventajas para niños en todos sus programas, y en algunos de ellos, los niños pueden viajar gratis. Además ofrece la posibilidad de contratar pensión completa al precio de media pensión y permite obtener noches extra en algunos de los hoteles sin coste añadido.

El touroperador ha lanzado este nuevo catálogo en el marco de su programación habitual de ofertas para las costas españolas, cuyo volumen de actividad y experiencia le dan acceso a contrataciones de cupos a los mejores precios del mercado. Así, el nuevo catálogo incluye una amplia oferta de hoteles en el litoral español, con diferentes categorías y regímenes de alojamiento al precio más bajo, con la posibilidad de pagar hasta la mitad si el cliente anticipa su reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario