lunes, 7 de marzo de 2011

airberlin group busca auxiliares de vuelo



airberlin group está contratando personal de vuelo en siete bases en Alemania y dos en Suiza. Se busca un total de 300 auxiliares de vuelo para Berlín, Núremberg, Münster/Osnabrück, Dresde, Düsseldorf, Colonia/Bonn, Frankfurt, Basilea y Zurich, a fin de cubrir las plazas vacantes.

Requerimientos:
Los aspirantes al puesto de auxiliar de vuelo en Alemania deben haber finalizado o bien una formación profesional, preferiblemente en el sector de servicios, o haber completado una carrera universitaria. Asimismo, deben disponer del carnet de conducir y muy buenos conocimientos de alemán e inglés.

Los aspirantes al puesto de trabajo en Suiza deben haber terminado la escuela primaria y adicionalmente haber completado una formación profesional, haber obtenido el bachillerato o haber finalizado la escuela de comercio. También se requiere muy buenos conocimientos de alemán e inglés.

La formación de seis semanas de duración tendrá lugar en Berlín. Los interesados pueden encontrar más información sobre los requisitos de contratación, así como del procedimiento de selección en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada