lunes, 21 de marzo de 2011

Dinópolis recibe el “Premio Honorífico al Desarrollo Turístico” galardón que promueven el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel



El parque paleontológico ha recibido el Premio Empresa Honorífico al Desarrollo Turístico por su contribución a la promoción de Teruel.

Territorio Dinópolis recibió ayer por la noche el Premio Honorífico al Desarrollo Turístico, galardón que promueven las entidades, organizaciones e instituciones turolenses y aragonesas: Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel.

Un reconocimiento muy especial a una de las empresas que se ha convertido en el principal motor turístico de la provincia de Teruel. Esa labor y promoción que ha realizado Dinópolis durante sus diez años de vida ha sido premiada en la séptima edición de los Premios Empresa de Teruel 2011.

Un trabajo que se ha visto recompensado por la buena salud de la que goza el parque, y que ha coincidido con una fecha especial, en este 2011, como es su décimo aniversario. Una década llena de inversiones que ha hecho que Territorio Dinópolis sea una empresa viva y en constante evolución. Más de 38,6 millones de euros de inversión que han repercutido en un importante impacto socioeconómico en el total de la provincia, superando los 1.560 millones de euros. (Se adjunta nota presentación estudio de impacto económico).

Dadas dichas cifras y por la repercusión de Dinópolis, pese a sus diez años de existencia, siendo una empresa joven y todavía en desarrollo, el parque paleontológico ha comenzado su décima temporada celebrando sus diez años a lo grande, con nueva atracción, un simulador virtual 4D: Terra Colossus, la presentación de un estudio de impacto económico que reconoce el esfuerzo de diez años de trabajo e inversiones, y a todo ello se suma, este premio honorífico, “sin duda este galardón es un incentivo, un aliento para seguir trabajando como lo estamos haciendo, trabajando en equipo, gracias al trabajo de cada uno de todos los que formamos la familia Dinópolis y más en nuestro décimo aniversario”, destaca Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario