martes, 1 de marzo de 2011

Esta Semana Santa vive unas vacaciones `A Tu Aire´ a bordo de un Crucero Freestyle Cruising

Norwegian Cruise Line realiza itinerarios por el Mediterráneo y el Caribe a bordo de sus buques más innovadores.

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y las reservas de crucero aumentan, pues cada vez son más los que eligen esta opción debido a la comodidad que éstos ofrecen. Por eso la compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line ofrece distintos itinerarios en sus cruceros Freestyle Cruising, en los que los pasajeros disfrutan de la máxima libertad y flexibilidad, sin horarios fijos ni códigos de vestuario que les impida recordar que está de vacaciones.



Para los amantes del Mediterráneo:

Un crucero de 15 noches por el Mediterráneo es una buena opción para visitar las principales ciudades de una forma cómoda y con las ventajas que ofrece un crucero como el Norwegian Jade. Este buque, todo un clásico Freestyle Cruising en los itinerarios por Europa tanto en verano como en invierno, cuenta con 16 opciones de restauración y 13 bares donde poder divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Asimismo, el Norwegian Jade dispone de numerosas instalaciones para practicar deporte, relajarse en un uno de sus cuatro jacuzzis o disfrutar con los shows nocturnos del Stardust Theatre.

Los alojamientos del Norwegian Jade también definen a la perfección el concepto Freestyle Cruising, gracias a su variedad de camarotes, desde los cómodos camarotes interiores, exteriores y con balcón hasta el lujoso complejo de suites con las Garden Villas o las Courtyard Villas.

El crucero “Lo mejor del Mediterráneo” zarpará desde Barcelona el 29 de abril y recorrerá el Mediterráneo con escalas en Monte Carlo, Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Katakolon (Olimpia), El Pireo (Atenas), Izmir (Éfeso), Alejandría y termina en Venecia (Italia).



Para los que prefieren los paisajes tropicales:

Un crucero por el Caribe es la forma perfecta de escapar de las frías temperaturas europeas. Por eso la compañía dispone de varios cruceros que realizan diferentes rutas y de diferentes duraciones. Uno de ellos es el Norwegian Epic, el mayor y más innovador barco Freestyle Cruising hasta la fecha. Con capacidad para 4.100 pasajeros, este barco cuenta con 21 opciones de restauración, así como 20 bares y salones que ofrecen una amplia oferta de diversión nocturna, como el ‘SVEDKA Ice Bar. El prmer bar de hielo en alta mar.

El Norwegian Epic cuenta con innovadores espectáculos a bordo que garantizan la mejor diversión, como el reconocido Blue Man Group, que actúa por primera vez en alta mar. Para los que busquen tranquilidad y relajación, este buque es el escenario ideal gracias a su “Spa de servicio integral”, que combina varios servicios de relajación y de belleza. Por su parte, el complejo deportivo y el gimnasio están a disposición de quienes les gusta estar en forma.

Además este crucero ofrece las instalaciones ideales para unas vacaciones en familia gracias a su parque acuático, una piscina infantil y un club para niños y uno para adolescentes. 

Los pasajeros tienen a su disposición las más diversas e innovadoras formas de alojamiento, como sus nuevos y modernos Estudios individuales o las Villas. Los camarotes New Wave poseen paredes curvas y todos los camarotes exteriores disponen de balcón.

El crucero “Caribe Oriental & Occidental” zarpará desde Miami el 23 de abril con escalas en Philipsburg (St. Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes, EE.UU.) y Nassau (Las Bahamas).



Para los que se van en el puente de mayo:

Aquellos quienes prefieran irse de vacaciones durante el puente de mayo, pueden optar por un crucero a bordo del Norwegian Gem. Este barco cuenta con multitud de restaurantes, bares y salones, entre ellas 2 restaurantes principales, 1 restaurante buffet y una gran variedad de restaurantes de especialidades.

Los días de navegación en Norwegian Gem ofrecen grandes posibilidades de diversión Freestyle Cruising a bordo gracias a un variado programa de actividades que incluyen la práctica de deportes en la cubierta deportiva, un moderno gimnasio, una pared de escalada o una bolera, así como múltiples opciones para relajarse con un gran solárium, dos piscinas y un moderno centro de spa.

El crucero “Florida & Las Bahamas” zarpará desde Nueva York el 30 de abril con escalas en Puerto Cañaveral, Great Stirrup Cay (Isla privada de NCL) y Nassau.



Para los que no se puedan ir una semana completa:

Norwegian Cruise Line también cuenta con otros cruceros más cortos en las Bahamas. El Norwegian Sky realiza cruceros de 3 y 4 noches desde/hasta Miami, haciendo escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line recientemente renovada. Con este itinerario los pasajeros podrán disfrutar del sol y de la fina arena de las Bahamas, además de la diversión y el relax ofrecidos a bordo. Más de 10 opciones de restauración, un spa con área termal, además de varias áreas para realizar deporte son algunas de las opciones con las que los cruceristas podrán disfrutar al máximo mientras están en alta mar.

El crucero de tres noches del Norwegian Sky “Miami & Bahamas I” zarpa desde Miami el 22 de abril y hace escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line, en Nassau y finaliza en Miami. El crucero de cuatro noches “Miami & Bahamas II” zarpa desde Miami el 25 de abril e incluye Great Stirrup Cay, Nassau, así como una estancia adicional en Gran Bahama. Ambos cruceros pueden combinarse con unas vacaciones en Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario