viernes, 18 de marzo de 2011

AmadeusEspaña lanza Flash News para informar a las agencias de las novedades más relevantes del sistema


- Se trata de un nuevo canal de comunicación vía correo electrónico a través del cual los agentes de viajes recibirán información sobre nuevas funcionalidades, incorporaciones de proveedores y mejoras en el sistema Amadeus.
- Se ha creado una sección de Flash News en “El blog del experto” como repositorio de todas las noticias.

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje y distribuidor de productos turísticos ha lanzadoFlash News, un nuevo canal de comunicación con los agentes de viajes cuyo objetivo es informar sobre nuevas funcionalidades del sistema Amadeus, incorporaciones de proveedores y sobre aquellas mejoras y novedades que se produzcan en el sistema.

Las comunicaciones, segmentadas en cuatro categorías (aéreo, hotel, coches y otros servicio), se realizarán cada vez que se produzca alguna novedad relevante en el sistema. La primera de las comunicaciones explica cómo introducir los datos de los pasajeros con destino a EE UU en Amadeus de acuerdo con el programa Secure Flight Passenger Data (SPDF), promulgado por la Transport Security Administration estadounidense.

Según Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España: "La velocidad con la que se renueva el sistema, tanto en contenidos como en funcionalidades, nos obliga a tener un canal de comunicación desde el que hacer llegar a nuestros clientes, de manera inmediata, novedades que mejoran la calidad de su trabajo o modifican ligeramente su operativa habitual. Flash News da respuesta a esta necesidad al tiempo que refuerza nuestro servicio de atención al cliente".

Todas las noticias generadas se podrán consultar en la sección de Flash News creada en “El blog del experto” a modo de repositorio para su consulta. Es el complemento perfecto a este site, a través de la cual cuatro expertos en el sistema Amadeus aportan trucos que permiten al profesional de la agencia de viajes sacarle el máximo partido al sistema de reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario