lunes, 28 de marzo de 2011

Paradores de Turismo gana el Premio Inmohotel 2011 por su aportación al desarrollo, gestión y profesionalización del sector hotelero en España

Emilio Gómez Calcerrada, junto a Cristina Masid y Pedro Soria,
directores respectivamente de los Paradores de Chinchon y Alcalá de Henares


Premio Inmohotel del Grupo Editorial Cesine:

Ha recogido el galardón el director general de Calidad de la cadenahotelera, Emilio Gómez Calcerrada, durante el VII Encuentro Sectorial sobre el mercado hotelero.

En anteriores ocasiones han recibido este galardón empresas como MagmaTurismo, Barceló Hotels & Resorts, Room Mate o MHI Turismo, entre otros.

Paradores de Turismo ha sido galardonado con el premio Inmohotel 2011 queconcede el Grupo Editorial Cesine por su apuesta por la expansión y lainternalización del sector hotelero en España. La entrega ha tenido lugarhoy en el Hotel Meliá Félix de Madrid, coincidiendo con la celebración de laVII Jornada Inmohotel 2011, un ya tradicional Encuentro Sectorial sobre elmercado hotelero, turístico y vacacional en nuestro país.

Hasta allí se ha desplazado el director general de Calidad Hotelera deParadores, Emilio Gómez Calcerrada, que ha recibido el galardón de manos deJesús Gatell, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. Setrata de un galardón de gran prestigio que, en ediciones anteriores, hanobtenido el grupo Magma Turismo (2010), Barceló Hotels & Resorts (2009),Room Mate (2008), MHI Turismo (2007), Dyrecto (2006) y Rafael Hoteles(2006).

Durante la Jornada Inmohotel se están tratando temas como la eficienciaenergética aplicada al sector hotelero, las fusiones y su papel en elmercado de inversión y el papel del Project Management a la hora de promoverun activo hotelero. Asimismo se dedican espacios a la gestión patrimonial,las plataformas web como herramientas comerciales consolidadas, las nuevastendencias del turismo rural y el enoturismo o la internalización de lascadenas hoteleras, entre otros.

Entre los nombres propios que participan en la jornada destaca el de VicenteRomero, presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel y los dediversos responsables de empresas como Endesa Energía, IHP y Grupo PLAN,Jones Lang LaSalle Hotels, Intermundial Seguros o BNP Paribas Real Estate.

El grupo editorial Cesine edita diferentes publicaciones de ámbito económicoque se engloban dentro del sector de prensa técnica y especializada. Encuanto al sector inmobiliario, Cesine cuenta con las cabeceras ‘MetrosCuadrados’ y ‘Metros Cuadrados Confidencial’. Edita además informes técnicosy sectoriales de la economía española en la revista ‘Cesine Estudios’ einforma mensualmente sobre encuentros empresariales de distinta temática enla revista ‘Ferias’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario