viernes, 25 de febrero de 2011

Splendia Luxury & Character Hotels presenta 10 de sus mejores hoteles con restaurantes premiados por Michelin

Los restaurantes de alta cocina son una característica importante en los hoteles de lujo, por esta razón, con el reciente anuncio de los restaurantes galardonados con las famosas estrellas Michelin, Splendia ha recopilado una lista de diez de sus mejores hoteles con restaurantes con estrellas.
Fiona Gillen, Directora de marketing de Splendia explica:


Un excelente restaurante supone un gran atractivo a la hora de escoger un hotel y es un punto a tener en cuenta si lo que se está buscando es una experiencia de calidad. En Splendia creemos firmemente que la experiencia debe ser única y el hotel debe poseer un toque distintivo que lo haga especial. Por esta razón los servicios del hotel son un punto importante a la hora de seleccionarlo y el restaurante es uno de los criterios de selección que tenemos en cuenta.



A continuación le presentamos diez de los hoteles Splendia con restaurantes premiados por Michelin:

Hotel Metropole – Venecia:
En el Met Restaurant, premiado por Michelin, podrá disfrutar de una cocina italiana rica en especies y preparada por el reconocido cocinero Corrado Fasolato.

Hotel Le Meurice – París:
El hotel Le Meurice cuenta con dos restaurantes, Le Maurice y Le Dali, ambos del prestigioso Yannick Alleno premiado con tres estrellas y conocido por su «cocina refinada y saludable».

Hotel Martinez – Cannes:
En el restaurante para gourmets de dos estrellas Palm d'Or, dirigido por el cocinero Christian Sinicropi, disfrutará de una magnífica cocina francesa con toques de temporada.

Hotel The Halkin – Londres:
Nahm, en el hotel The Halkin, está a las órdenes del cocinero australiano David Thompson y es el único restaurante tailandés de Europa premiado por Michelin.

Okura – Ámsterdam:
El Hotel Okura alberga tres restaurantes premiados por Michelin: el Ciel Bleu, con dos estrellas y una cocina francesa única; y los restaurantes japoneses Sazanka, donde los platos se preparan delante del comensal, y el tradicional Yamazato, donde se sirve auténtica comida japonesa de gran calidad.

Hotel Condes de Barcelona – Barcelona:
Este hotel modernista alberga dos prestigiosos restaurantes: el Loidi, un bistró con precios asequibles;  y el lujoso restaurante Lasarte. Ambos están regentados por el jefe de cocina premiado con tres estrellas Michelin Martin Berasategui, uno de los mejores cocineros del mundo hoy en día.

Hotel Wellington – Madrid:
En el Hotel Wellington se encuentra el restaurante Kabuki galardonado con una estrella Michelin. En él se puede disfrutar de exquisitos platos que fusionan la cocina Japonesa y la cocina mediterránea.

Hotel Quinta Das Lágrimas – Coímbra, Portugal:
En el Arcadas, premiado con una estrella, podrá disfrutar de una cocina rica en hierbas aromáticas, frutas y hortalizas cultivadas en el mismo establecimiento.

Elysian – Chicago:
El Ria en el Hotel Elysian, regentado por el cocinero Jason McLeod, fue recientemente premiado por Michelin con dos estrellas en su primera edición de la guía de Chicago convirtiéndolo así en uno de los tres restaurantes de la ciudad en recibir este prestigioso galardón.

Park Hotel Tokyo – Tokio:
El Park Hotel Tokyo cuenta con dos restaurantes premiados por Michelin: el restaurante francés Stella Maris, dirigido por el cocinero Tateru Yoshino; y el Hanasanshou, especializado en cocina tradicional japonesa kaiseki y preparada bajo la supervisión de Yoshiaki Takada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario