jueves, 27 de enero de 2011

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid en FITUR 2011



Al igual que en las últimas 30 ediciones anteriores de FITUR, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid ha estado presente en la trigésimo primera con un magnífico stand en el Pabellón 10 rodeado de las principales cadenas hoteleras.

El viernes 21 de enero tuvo lugar en el stand de Madrid la presentación de la Guía de la Asociación, “Guía de Hoteles de Madrid 2011”, en un acto presidido por Javier Oyarzábal, coordinador de Economía del Ayuntamiento de Madrid en ausencia, por motivos familiares, del Delegado del Área, Miguel Ángel Villanueva. En la presentación intervino también nuestro presidente, Jesús Gatell, asistiendo gran número de asociados.

El mismo viernes, y como viene siendo ya tradicional, la Asociación celebró un cóctel al que asistieron los máximos responsables del turismo de Madrid, Comunidad y Ayuntamiento, y otras muchas personalidades relacionadas con la Asociación que tuvieron ocasión de compartir unos gratos momentos con los numerosos asociados y colaboradores asistentes.

Jesús Gatell, como presidente de la Asociación, recibió entre otros a la recientemente nombrada directora general de Turismo, Gela Alarcó acompañada de Almudena Maillo, directora general de  Turismo Madrid. Por parte del Ayuntamiento de Madrid Pablo Bautista, consejero delegado de Promoción de Madrid,  Beatriz Ballesteros, gerente de Promoción de Madrid).

También pudimos ver a José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de IFEMA, a Joan Molas, presidente de CEHAT, representantes de centrales sindicales, y numerosos asociados que compartieron unos gratos momentos con las autoridades presentes en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario