miércoles, 19 de enero de 2011

Germanwings y Lufthansa anuncian un acuerdo de Interlining



Germanwings y Lufthansa, su empresa madre, van a trabajar aún más estrechamente a partir del 20 de enero de 2011 cuando el interlining sea posible entre ambas compañías. El acuerdo facilitará que los pasajeros que reserven un vuelo a través de un agente de viajes o en las oficinas de venta de Lufthansa puedan adquirir, por ejemplo, un vuelo de ida en Lufthansa y uno de vuelta con Germanwings.

Los pasajeros disfrutarán de un mayor abanico de conexiones de vuelos y atractivas combinaciones de tarifas. Germanwings, a su vez, se beneficiará de una mayor presencia en el sistema central de reservas, con lo cual ampliará considerablemente sus ventas internacionales.
 
Este es el segundo paso en una intensa cooperación de ventas que se inició en septiembre de 2010 entre Lufthansa y su empresa de bajo coste afiliada Germanwings. Los pasajeros de Germanwings ya pueden acumular y utilizar millas en el programa de fidelización Lufthansa Miles&More.

Anímate y reserva tus billetes en la web. Podrás viajar directo a Stuttgart a golpe de click desde Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza con la mejor compañía alemana de bajo coste. No olvides que también puedes consultar la sección de alojamientos donde encontrarás precios increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario