miércoles, 5 de enero de 2011

Pyrenair duplica su oferta de destinos de esquí



- La compañía estrena esta temporada nuevas líneas que unirán Lleida-Alguaire con Madrid y Vigo, además de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, y ofrecerá traslados directos a los centros invernales de Andorra y el Pirineo catalán.
- El próximo 9 de enero se inicia la campaña de vuelos regulares con destino en Huesca, que quedará conectado con Madrid, A Coruña y Palma de Mallorca, además de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid.
- Pyrenair oferta actividades complementarias al esquí alpino, entre ellas programas en los Espacios Nórdicos de Aragón y turismo enológico de la Ruta del Vino Somontano.

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair inicia el próximo 9 de enero su operación de vuelos regulares que, esta temporada, conectarán Huesca-Pirineos con las ciudades de Madrid, A Coruña, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. La operación en viernes y domingos, con doble frecuencia, permitirá a los esquiadores realizar sus viajes de fin de semana, cinco y siete días, con traslados directos a las estaciones de esquí del Pirineo aragonés.

Como gran novedad, Pyrenair incrementa en un 30 por ciento las plazas ofertadas por vuelo, como respuesta al aumento progresivo de la demanda registrado los ejercicios precedentes. Se trata de un avión de fuselaje ancho que, además de su mayor capacidad de plazas, garantiza el transporte de equipaje y el material de esquí de todos los pasajeros que, según la política de la compañía, no conlleva ningún sobrecoste.

En su cuarta temporada de vuelos, y consolidada ya su actividad en el aeropuerto altoaragonés, Pyrenair estrena esta temporada nuevas rutas que unirán el aeropuerto de Lleida-Alguaire con Vigo y Madrid, así como Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid. Con el inicio de estas líneas el próximo 23 de enero, la compañía duplica su oferta de destinos de esquí con la inclusión de los grandes centros invernales de Andorra y el Pirineo catalán, a los que ofrece un producto turístico integrado para esquiadores, que incorpora vuelos regulares, traslados directos a las estaciones de esquí y programas completos con estancias y actividades. Ideada para esquiadores o aficionados a los deportes de invierno en general, la compañía se distingue por garantizar servicios extra a sus usuarios, entre los que se cuentan el transporte de equipaje y de todo material de esquí sin sobrecoste, además de catering a bordo.

Tras la que se considera primera toma de contacto con Lleida, con las estaciones de esquí andorranas y catalanas, una respuesta positiva permitirá planear, de cara a próximas temporadas, un crecimiento del número de semanas de operación hasta abarcar la campaña de invierno en su totalidad, así como un incremento del módulo operado, que este año 0 se plantea en torno a las 90 plazas.

Por otra parte, y con el fin de hacer asequible su producto al mayor número posible de usuarios, independientemente de su edad o condición física, la próxima temporada Pyrenair completará la oferta de nieve con un programa de actividades invernales alternativas desarrolladas en los Espacios Nórdicos de Aragón, entre ellas senderismo invernal con raquetas, cursos de seguridad y orientación en montaña, esquí de fondo o construcción de igloos. Por otra parte, dentro de su objetivo de diversificar el producto del turismo invernal, Pyrenair continúa este año apostando por las actividades culturales, gastronómicas y de ocio complementarias, con la Ruta del Vino Somontano como principal exponente.

En cuanto a la comercialización, tanto a través del canal tradicional de ventas, como a través de la plataforma de venta online , es a estas alturas de temporada muy positiva, especialmente durante el mes de enero, que registra ya llenados absolutos para gran parte de las salidas, especialmente desde Galicia. Especial atención merece la plataforma online, herramienta a través de la cual los usuarios adquieren directamente paquetes completos de esquí, con vuelos, traslados, alojamientos y forfait, que ya en la pasada temporada concentró el 60% de las reservas individuales.

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