miércoles, 5 de enero de 2011

Germanwings entra en el año 2011 con un nivel de ocupación superior al 90%



La aerolínea alemana comienza el año con aviones más completos.

El año 2011 traerá consigo nuevas rutas y planes así como una mayor contratación de personal.

Germanwings, la compañía de bajo coste con sede en Colonia, deja atrás un expansivo y exitoso año 2010 y entra en el 2011 con muchas nuevas rutas y planes. Para poder realizarlos, también este año, Germanwings contratará a más personal.

En los dos últimos trimestres del año la compañía registró mes a mes aumentos récord en el número de pasajeros. Solamente en el mes de octubre Germanwings aumentó el número de pasajeros transportados en un 18%, respecto al mismo mes del año anterior, transportando casi 120.000 pasajeros más que en Octubre del 2009. Esto lo consiguió la empresa con solamente cuatro aviones más en la flota.

En noviembre los empleados y clientes de Germanwings recibieron una agradable sorpresa. Un estudio de Profiles International, empresa líder mundial en instrumentos de Profiling, designó a Germanwings como la compañía aérea alemana más productiva y una de las empresas más productivas de Alemania.  

El 2010 también trajo a los clientes de Germanwings una serie de mejoras en cuanto a servicios y prestaciones. Ahora es posible reservar un asiento adjunto libre para viajar con mayor comodidad. La nueva tarifa "Best-Tarif", que auna en un precio total el billete de avión, la facturación del equipaje, y el servcio a bordo, fue un éxito entre los clientes. A partir del 1 de septiembre la ampliada cooperación con Lufthansa permitió que los clientes de Germanwings también puedan sumar millas en el programa Miles & More de Lufthansa.   Además, desde el año pasado un nuevo iPhone-App ofrece más diversión y alivio a los pasajeros.

El año pasado también fue un año de grandes inversiones para Germanwings. En septiembre la compañía aérea encargó ocho nuevos aviones del tipo Airbus A319 que serán entregados sucesivamente a lo largo de los siguientes años. De esta forma la compañía, que actualmente vuela a más de 75 destinos europeos, resalta su curso de crecimiento.     

Anímate y reserva tus  billetes en la web. Podrás viajar directo a Stuttgart a golpe de click desde Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza con la mejor compañía alemana de bajo coste. No olvides que también puedes consultar la sección de alojamientos donde encontrarás precios increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario