martes, 11 de enero de 2011

En la Junta Extraordinaria también se acordó incorporar 9 hoteles independientes como nuevos socios

Best Western acuerda en la junta extraordinaria de final de año seguir reforzando su estrategia para incorporar más establecimientos independientes en la península.

Se designó también al representante del Best Western Hotel Carlos V de Madrid como Consejero.


Los responsables del Best Western Alfonso XIII con su placa


Best Western España y Portugal seguirá potenciando fuertemente su estrategia de expansión para integrar nuevos hoteles independientes en la península durante 2011, según se acaba de acordar en la Junta General Extraordinaria que la Cadena acaba de celebrar en San Lorenzo del Escorial, en Madrid, coincidiendo con la finalización del año. En dicha Junta también se ha aprobado, por unanimidad, el Presupuesto para 2011, la incorporación de 9 hoteles independientes integrados a la sociedad y se ha nombrado como miembro del Consejo al representante del Best Western Hotel Carlos V de Madrid, Santiago Aguilar.


 El Presidente de Best Western entrega su placa a los responsables del hotel Best Western


La Junta General de Best Western se celebró a continuación de su 12ª Convención Comercial y al final de la misma también se entregaron las  placas de los Premios a la Calidad correspondientes a 2010 otorgados por Best Western Internacional. Dichos reconocimientos se conceden a los establecimientos que alcanzan las mayores puntuaciones en las evaluaciones de calidad y los tres galardonados fueron: Best Western Premier Hotel Dante de Barcelona, Best Western Hotel Alfonso XIII de Cartagena (Murcia) y Best Western Hotel Les Palmeres de Calella (Barcelona).



Miguel Matas del Best Western Subur Maritim de Sitges entrega la placa a Fernando Osorio del Best Western Premier Hotel Dante de Barcelona

Las principales decisiones de Best Western España y Portugal tomadas durante esta Junta General Extraordinaria han sido, además de la aprobación por unanimidad el presupuesto para 2011, la potenciación de la estrategia de expansión para integrar nuevos hoteles independientes en la península y la mejora del motor de reservas de la Cadena en los próximos meses.

También se decidió incorporar a 9 de los hoteles independientes integrados como socios de pleno derecho de la sociedad que gestiona de la Cadena en la península de forma activa y colegiada. La gran peculiaridad de dicha sociedad es que no busca el lucro societario, sino el beneficio individual de los socios, es decir, de los hoteles independientes integrados.


Algunos de los asistentes a la Junta Extraordinaria de Best Western, celebrada a finales de diciembre


Durante la Junta Extraordinaria también se acordó nombrar como nuevo consejero al representante del Best Western Hotel Carlos V de Madrid, Santiago Aguilar. Dicho Consejo está presidido por Fernando Osorio, responsable y propietario del Best Western Premier Hotel Dante de Barcelona y formado por cuatro hoteleros más.

Best Western Internacional es la cadena hotelera más grande del mundo, proporciona servicios de marketing, reservas y apoyo operacional a los más de 4.000 hoteles independientes integrados en 80 países y territorios en todo el mundo. La Cadena ha comenzado recientemente la misión de liderar la industria hotelera en Atención al Cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario