miércoles, 26 de enero de 2011

H10 Hotels recibe el premio al mejor stand de Fitur 2011



Barcelona, 25 de enero de 2011. La cadena internacional H10 Hotels ha recibido el galardón al mejor stand dentro de la categoría empresas en la última edición de FITUR 2011.

El jurado ha premiado al stand por su elegante y original diseño donde destaca el recurso lúdico del recorte de motivos florales utilizado. El stand, de gran amplitud, líneas rectas y colores sobrios, es un espacio primordialmente funcional donde predominan imágenes y una proyección en videowall de sus establecimientos.

El stand, diseñado conjuntamente por el equipo de arquitectura y el departamento de marketing de la cadena, refleja la oferta de productos y servicios que ofrece H10 Hotels, tanto a nivel nacional como internacional.

H10 Hotels cierra con este reconocimiento una edición de éxito en Fitur donde ha presentado numerosas novedades para el 2011 entre las que destaca la próxima apertura a principios de marzo del H10 Berlin Ku’damm. Este nuevo establecimiento contempla la edificación de un bloque completamente nuevo y la conservación de un edificio histórico de la ciudad de 1889, que en los últimos años albergó un instituto de la universidad técnica de Berlín. Ubicado junto a la Avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de la ciudad, el H10 Berlin Ku’damm contará con Habitaciones Deluxe, Junior Suites y Superior Lofts, Restaurante a la carta, Lobby Bar, Despacio Beauty Centre, Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, Servicio Privilege y Cinco salones de reuniones, cuatro de ellos con luz natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario