miércoles, 26 de enero de 2011

Meliá Valencia- Palacio de Congresos, la nueva apuesta de Sol Meliá para el antiguo Hotel “Hilton Valencia”



- El hotel reabrirá sus puertas bajo la insignia de Meliá el próximo 21 de febrero.
- Sol Meliá, que ya gestiona 5 establecimientos en Valencia, incorpora así uno de los establecimientos más modernos del país a su cartera.
- Los propietarios han confiado en la capacidad gestora de Sol Meliá para aportar calidad y estabilidad al hotel durante los próximos 10 años.

Sol Meliá avanza en su estrategia de crecimiento apoyada en las grandes oportunidades que ofrece el mercado, y acaba de anunciar la firma del que será su sexto hotel en Valencia: el antiguo “Hilton Valencia”, un modernísimo hotel de 304 habitaciones que ocupa la torre más alta de la ciudad y que reabrirá sus puertas el próximo 21 de febrero bajo la marca Meliá.

La nueva propiedad del hotel anteriormente gestionado por la compañía americana Hilton, el fondo Continental Property Investment, ha decidido alquilar por 10 años prorrogables el establecimiento al Grupo Sol Meliá, con el objetivo de introducir la eficiencia en la gestión y la excelencia en el servicio que doten al magnífico establecimiento de la merecida competitividad y continuidad. El hotel permanecía cerrado desde el pasado mes de junio por los problemas con la sociedad propietaria del inmueble.

El nuevo Meliá Valencia Palacio de Congresos cuenta con 269 habitaciones de diferentes categorías, 2 suites presidenciales y 33 suites, y será adaptado en su totalidad a los estándares y atributos de Meliá. El hotel integra también un gran centro de convenciones de casi 2.000 metros cuadrados, con 18 salas de distintas capacidades, y dispone de dos restaurantes, Spa, piscina y gimnasio, además de un “Executive Lounge” en la planta 26 que será igualmente reconvertido en un exclusivo “The Level” en el nuevo Meliá. En cuanto a exteriores, dispone de algunas de las mejores terrazas de la ciudad, tanto en primera planta como en la planta 30, de vistas panorámicas.

El hotel -que hasta su cierre recibió siempre las mejores valoraciones en los principales portales de viajes en Internet- tiene una situación privilegiada en el principal polo de crecimiento de la ciudad, al estar ubicado en plena Avenida de las Cortes Valencianas, frente al Palacio de Congresos y el futuro estadio de Mestalla, a 10 minutos del centro. Bajo la gestión y la marca Meliá, el hotel debe convertirse por todo ello en el hotel de referencia para viajeros de ocio y de negocios, y un polo de la vida social y el “afterwork” en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario