lunes, 17 de enero de 2011

Swiss mima a sus pasajeros de First con productos de La Prairie


Swiss & La Praire

Viajar en clase First a bordo de Swiss International Air Lines (Swiss), es una auténtica experiencia para los pasajeros que seleccionan este servicio, ya que descubren, a través de cada detalle, el significado de la hospitalidad suiza. Tanto con las prestaciones en tierra como en el aire, Swiss busca la máxima comodidad de sus pasajeros a través de un servicio totalmente personalizado y acorde a sus deseos más exigentes.

Uno de los detalles que marcan la diferencia de Swiss como aerolínea boutique es el neceser de a bordo que ofrece a sus clientes de clase First. En una bolsa de viaje diseñada exclusivamente por la firma suiza Bally, el pasajero puede encontrar todo lo necesario para hacer más agradable su vuelo y para cuidarse sobre las nubes. Además de utensilios de aseo y descanso básicos de primera calidad, (cepillo de dientes, crema dental, peine, antifaz de descanso, calcetines, tapones …), la aerolínea ofrece una selección de productos de la marca de cosmética de lujo La Prairie que garantiza el máximo confort a sus pasajeros.

Estuche de Bally con productos La Praire

Entre esta esmerada selección de productos de belleza los pasajeros encontrarán: una crema de manos que previene la sequedad provocada por la altitud; Un contorno de ojos con extractos de caviar, muy útil para prevenir las ojeras provocadas por los desfases horarios en los vuelos de larga distancia; Una crema facial hidratante a base de extractos marinos, que repara, tonifica y reafirma la piel; Y por último, un bálsamo labial hidratante. En definitiva, un conjunto de cosméticos con los que Swiss quiere que sus pasajeros de clase First disfruten aún más de su vuelo.

La aerolínea suiza procura buscar la mejor calidad de los productos que brinda a bordo, por lo que solo confía en las mejores marcas del mercado para ofrecer el mejor servicio. Es el caso de La Prairie, una prestigiosa línea de productos de belleza que comparte un compromiso de exclusividad y calidad con sus clientes y que, junto a Swiss, hacen del vuelo una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada