miércoles, 5 de enero de 2011

Continental Airlines introduce Farelock





Un nuevo sistema que permite bloquear la reserva durante siete días.

Continental Airlines ha introducido FareLock, una nueva opción que ofrece a los clientes la oportunidad de bloquear las reservas y mantener el precio del billete durante 72 horas o siete días, sin el compromiso de comprar el billete. La nueva opción, disponible a cambio del pago de un suplemento en determinadas rutas nacionales e internacionales, ofrece a los clientes una mayor flexibilidad para planificar sus viajes y evita el riesgo de aumentos de precio o de que se agoten las plazas de avión.

Los clientes pueden elegir la opción FareLock cuando efectúan sus reservas en continental.com, y seleccionar entre la opción de reserva de 72 horas o siete días. Posteriormente, pueden concluir la operación en cualquier momento antes de que venza el bloqueo de la tarifa, o pueden elegir la opción de emsion automática del billete al final del período de bloqueo. La tarifa FareLock varía entre 5 dólares por mantener la reserva durante 72 horas y 9 dólares por siete días; además, sus precios podrán variar en función de una serie de factores como son el itinerario, el número de días para la salida y la duración del periodo del bloqueo. 

"FareLock es una opción innovadora para los clientes que necesitan más tiempo para planificar su viaje antes de comprar el billete", dijo Chris Amenechi, director gerente de comercialización. "Esta nueva opción es otra forma mediante la que Continental ofrece a nuestros clientes más opciones y control sobre su experiencia de viaje".

La compañía continuará ofreciendo su política de reserva flexible de 24 horas, que permite cambios y cancelaciones con reembolso completo y sin cargo, dentro de las 24 horas de la reserva. Para aquellos clientes que elijan FareLock, la política de reserva flexible de 24 horas continúa vigente al comprar el billete, aunque la tasa FareLock no es reembolsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario