jueves, 27 de enero de 2011

Costa Cruceros recibe un reconocimiento de turismo de Dubai por su labor pionera y conjunta en el impulso de este destino



El premio fue recogido por Bernardo Echevarría, director general de Costa España. La expansión de la compañía en Dubai está en los planes estratégicos de Costa.

La naviera cuenta actualmente con dos barcos que navegan a Dubai, el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa, con 29 salidas y más de 5.000 pasajeros semanales.

Dubai reconoce la aportación de Costa como impulsora del destino en el sector.

Tras más de cuatro años de relación, Turismo de Dubai ha reconocido el compromiso de Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa, con el destino desde su llegada en 2006 con el Costa Classica. En el marco de la feria internacional del turismo, Fitur, Abdulah bin Suwaidan, director del Departamento de Turismo y Comercio de Dubái, entregó un reconocimiento a Bernardo Echevarría, director general de Costa España, por la “importante labor” de la compañía en la promoción de este destino del Medio Oriente.

Bin Suwaidan destacó el gran trabajo desarrollado por Costa en su papel de compañía pionera en la industria turística. “Desde Dubai, tenemos que dar las gracias a Costa, que ha demostrado un gran compromiso desde el principio de nuestra promoción como destino mundial de primer nivel; Costa creyó en nosotros y queremos distinguirlos por ello”, aseguró. Para concluir el evento, Echevarría confirmó la dedicación de Costa Cruceros con Dubai como destino estratégico debido a su oferta única y exclusiva dentro del turismo mundial.

El exotismo de Oriente Medio:
Costa Cruceros llegó a Dubai por primera vez en 2006 con el Costa Classica y actualmente cuenta con dos barcos en este destino el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa (que fue inaugurado, precisamente, en Dubai en febrero de 2010) con 29 salidas y más de 5.000 pasajeros semanales.

Tanto el Costa Deliziosa como el Costa Luminosa, en su itinerario Las mil y una noches, viajan durante siete días por los Emiratos Árabes, Omán y Bahréin, con salidas en enero, febrero y marzo desde Dubai. Por su parte, el Costa Luminosa realiza también un inolvidable crucero, Oro e Incienso, que llega hasta India y Maldivas. Con salidas en enero desde Dubai, el Luminosa lleva a los viajeros hasta puertos como Goa, Bombay y Coachin (India).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada