miércoles, 26 de enero de 2011

Acuerdo entre Alitalia y PayPal para la adquisición de billetes en la página web Alitalia.com


Ya es posible adquirir billetes aéreos en la página web Alitalia pagando también a través de PayPal, el sistema de pago online rápido, simple y seguro, difundido en todo el mundo.

La opción de pago PayPal es gratuita y no conlleva ningún suplemento a la tarifa del billete aéreo. Podrán efectuar un pago con PayPal tanto los clientes ocasionales como aquéllos ya registrados. El registro es gratuito y puede ser realizado en la página  web.

Es una modalidad de pago segura, tan sólo es necesario introducir usuario y contraseña de la propia cuenta PayPal para completar la transacción. La seguridad de los datos facilitados a PayPal está constantemente protegida gracias a la criptografía automática de los mismos.

Nicola Arnese, responsable de E-Business de Alitalia ha declarado: “Alitalia está entre las primeras compañías aéreas europeas en introducir PayPal para el pago de billetes vendidos a través de su página web. En el 2010 han sido adquiridos en Alitalia.com más de 3.200.000 billetes con un crecimiento del 15% respecto al 2009. Estamos convencidos de que con la introducción de PayPal, instrumento de pago gratuito, simple y rápido, aumentarán ulteriormente las ventas en nuestra página web”.

“El acuerdo firmado con Alitalia confirma nuestro empeño en ampliar la posibilidad de utilizar PayPal a nuestros 5 millones de clientes”, afirma Luca Cassina, Country Manager PayPal Italia. “Además permitirá a los clientes de Alitalia que todavía no nos conocen, o que desconfían de los pagos virtuales, apreciar la simplicidad y fiabilidad de nuestros servicios”.

Alitalia - Compagnia Aerea Italiana con casi 4.500 vuelos semanales y una flota de 150 aviones, vuela a 79 destinos,  26 en Italia y 53 en otros  37 paises del mundo. Además la firma de  acuerdos de código compartido con 29 compañías aéreas le permite volar a más de 200 destinos en todo el mundo. Alitalia es miembro de la alianza global SkyTeam, que ofrece más de 12.000 vuelos diarios a 898 destinos en 169 paises, y, junto al Grupo Air France - KLM  y  a Delta Air Lines, de la principal Joint Venture transatlántica del transporte aéreo.

PayPal  es la solución rápida, fiable e innovadora para pagar y recibir pagos. Con más de 90 millones de cuentas activas en el mundo y un volumen de transacciones de más de  27.000 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2010, PayPal es líder mundial en los pagos online. Disponible en 190 paises y territorios, PayPal acepta pagos en 24 monedas y propone a los propios clientes privados o empresas soluciones para vender o comprar online de forma segura. Hoy más de 200.000 páginas web en  Europa lo proponen como método de pago. En Italia, más de la mitad de los compradores online son titulares de una cuenta de PayPal (casi 5 millones). Para las páginas comerciales PayPal pone a disposición soluciones de pago flexibles, integradas y altamente seguras para el desarrollo del comercio electrónico. En colaboración con los mayores exponentes del sector bancario y tecnológico, PayPal pretende contribuir a la optimización y a la seguridad de los pagos online. Fundada en 1998 en San José, California, donde está ubicada la sede central, desde el 2002 PayPal forma parte del Grupo eBay. En  el 2007 obtuvo la licencia de la Unión Europea para operar como banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario