jueves, 10 de noviembre de 2011

Innovex impulsará el potencial turístico a través de novedosas propuestas



El foro de turismo Innovex es una jornada de trabajo en la que destacados profesionales del sector intercambiarán ideas y experiencias con las que mejorar resultados, así como identificar las iniciativas más adecuadas y generar nuevas e innovadoras vías de gestión. El evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.

La capital aragonesa acogerá el próximo 23 de noviembre el II Foro Innovex Turismo Zaragoza, una jornada de trabajo cuya principal meta es ofrecer nuevas alternativas en la gestión de los establecimientos, encontrar novedosas propuestas que brindar a los visitantes y, con ello, mejorar el panorama turístico de Aragón.

En tiempos de crisis, el turismo es uno de los grandes afectados. Si a la situación económica se suma el ligero cambio que se ha producido en el modelo de los últimos 30 años, el resultado es un escaso crecimiento en la competitividad turística. Para dar ese giro a la oferta de Aragón, es necesario apostar por estrategias de diferenciación y especialización.

Nace así la segunda edición de Innovex, un foro de turismo enfocado a buscar vías de gestión diferentes que aseguren un adecuado posicionamiento en el mercado actual. Innovex es innovación y es excelencia, pero también es tecnología y es talento; y se va a desarrollar bajo estas cuatro cualidades fundamentales, símbolo de aquellas empresas que triunfan en el sector.

Organizado por AVALOR (Asociación de Gestión del Valor y Mejora continua de Aragón) y por ZCB (Zaragoza Convention Bureau), y con el patrocinio de numerosos proveedores de prestigio del sector turístico, el encuentro tendrá lugar en el Hotel Reina Petronila (avenida Alcalde Sainz de Varanda Nº2). El director del Grupo Eventoplus, Pepe García Aguarod, será el encargado de conducir el foro, en el que también participarán otros profesionales de renombre como el experto en innovación turística y promoción de destinos Jimmy Pons; el director de Segittur, Pedro Antón; el chef del restaurante Bal d'Onsera, el único con una estrella Michelin en Zaragoza, Josechu Corella; el industry analyst de Google Travel, Álvaro Ferrer, o el director de relaciones del Hotel Zenit, Chema Herrero.

Conferencias, talleres y networking son algunas de las innovadoras herramientas de comunicación que va a poner en práctica este encuentro. Además, un debate face to face  entre agencias .com y agencias tradicionales pretende concentrar toda la atención de los asistentes. El objetivo es que tanto ponentes como profesionales y participantes entiendan esta jornada como un punto de encuentro en el que aprender e intercambiar nuevas ideas y experiencias, optimizar al máximo sus recursos, favorecer las nuevas líneas de investigación e identificar las mejores prácticas en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario