martes, 18 de enero de 2011

Paradores de Turismo refuerza su presencia en FITUR y ofrece a sus clientes



Los usuarios podrán beneficiarse de las ofertas de manera presencial en FITUR, desde la tarde del próximo 21 de enero y hasta la clausura de la feria el día 23.

Paradores pone a disposición de los clientes noches gratis con la promoción ‘Pausas 5 noches’ y descuentos en servicios de restaurante con su ‘Pausa Mesa para Dos’.

Paradores de Turismo potencia este año su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y se acerca a los usuarios con promociones y ofertas especiales. Los clientes que se acerquen al stand de la cadena pública hotelera desde la tarde del próximo 21 de enero y hasta la clausura de la feria, el domingo 23, podrán optar a la contratación de estancias en cualquiera de sus establecimientos con descuentos de hasta el 40%.

La Red hotelera pone a disposición de los usuarios varias ‘Pausas’ con precios especiales en alojamientos y servicios de restaurante. En concreto, quien se interese por la ‘Pausa Vive Paradores’ de dos noches podrá obtener un 40% de descuento en la segunda estancia mientras que quien opte por la ‘Pausa 5 noches’ podrá disfrutar de una de ellas gratis.

Paradores también quiere acercar la gastronomía a sus clientes, ofreciendo una ‘Pausa Mesa para Dos’ con bebidas incluidas al jugoso precio de 69 euros.

Estas atractivas propuestas maridan a la perfección con el escenario que Paradores de Turismo lucirá en FITUR. Se trata de un espacio altamente tecnológico y acogedor, que reproduce el concepto actual de la empresa, destacando la arquitectura de sus edificios, la conservación del patrimonio, la atención al cliente, la promoción de buenos productos y la preocupación por la sostenibilidad.

Durante esta edición de la Feria Internacional de Turismo, Paradores apuesta también, y de una manera especial, por la gastronomía. En una segunda planta del stand habrá un espacio dedicado a la nueva oferta culinaria de 2011 en la que también habrá distintas exhibiciones de cocina en directo. Está previsto que durante los días que dura FITUR se realicen diversos eventos culinarios para promocionar cocinas regionales como la de Cáceres, la de la Ruta de la Plata y la de la ciudad de León.

En la primera planta, además de los mostradores de atención al público, se habilitará una instalación interactiva con recepción, ascensor y habitaciones. Un elemento en el que los usuarios podrán seleccionar los valores y productos que más le interesen de la carta de Paradores, visitándolos virtualmente de forma personalizada. Todo ello gracias a una innovadora técnica de ‘realidad inmersita’ que regalará agradables sorpresas a los visitantes.

Apuesta por el turismo familiar:Paradores aprovechará FITUR para lanzar nuevas y jugosas propuestas para 2011 entre las que destaca la de potenciar el turismo familiar a través de dos estrategias. En primer lugar, ofreciendo promociones especiales como la gratuidad de la estancia para niños menores de doce años. En segundo lugar, promocionando actividades de ocio y Turismo Activo como senderismo, jornadas gastronómicas, cursos de cocina, aulas de la naturaleza etc.

La Red hotelera, además, mantiene y amplía las promociones para jóvenes menores de 35 años y mayores de 55. Igualmente la firma seguirá apoyando a las empresas en estos tiempos de crisis. Por ello renovará en 2010 la gratuidad de sus salas para las entidades que quieran celebrar en ellas sus convenciones y reuniones empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario