lunes, 17 de enero de 2011

Fiesta Hotel Group presenta en exclusiva su nueva inicitiva hotelera



- Un selecto grupo de invitados se dará cita en la presentación del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
- El equipo del club de playa más famoso de la isla se hará cargo de la animación del cóctel.
- Todos los asistentes están invitados a la fiesta posterior en una de las salas más populares de Madrid.

Coincidiendo con la celebración de FITUR 2011, el próximo 21 de enero, la cadena hotelera española Fiesta Hotel Group llevará a cabo un cóctel exclusivo para presentar su nueva iniciativa hotelera: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El evento se celebrará en otro de los hoteles de FHG, el Ayre Gran Hotel Colón, en el impresionante ático Nueva York ubicada en el Edificio América. La cadena ha invitado a un grupo selecto de tour operadores, agentes de viajes, políticos, periodistas y personalidades para presentarles en primicia este rompedor concepto vacacional nacido de la colaboración con el club de playa más “cool” de la Isla Blanca, el renombrado Ushuaïa Beach Club de Playa d’En Bossa.

 
Con apertura en mayo de 2011, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tendrá como eje central la diversión al aire libre con espectaculares sesiones en vivo de los mejores DJ's de la escena mundial actual y conciertos de grupos de reconocido prestigio. El antiguo Fiesta Club Playa d’en Bossa se transformará en una innovadora fusión del famoso club de playa y un hotel concebido para los amantes de lo contemporáneo, el relax con glamour, las últimas tendencias, la música y los espacios diseñados para seducir y despertar todos los sentidos. Este exclusivo hotel contará con unas elegantes y cómodas instalaciones, decoración minimalista y detalles naturales, ambiente VIP y servicio las 24 horas, todo en primera línea de la playa más alucinante de la isla.

El cóctel contará con la presencia de directivos de Fiesta Hotel Group y el dueño del Ushuaïa Beach Club, Yann Pissenem, quienes darán la bienvenida a los invitados y harán la presentación oficial del innovador proyecto. Los DJ's residentes del club de playa, Francisco Allendes, Raúl Dei y Paola Poletto, sorprenderán con sesiones de música electrónica al mejor estilo ibicenco.

La experiencia Ushuaïa continuará en la emblemática Sala Penélope Madrid. Ubicada en el epicentro del mundo de la noche madrileña, la zona de Moncloa-Argüelles, la discoteca es el nirvana de los amantes de la música electrónica no sólo por el exclusivo “line-up” de DJ’s de prestigio mundial sino también por el ambiente underground con estilo que se respira hasta la hora de cierre a las 6 de la mañana. Para celebrar este acontecimiento por todo lo alto, el equipo del Ushuaïa Beach Club ha conseguido reunir en una misma sala al artista italiano Ilario Alicante que actuará como invitado especial compartiendo cabina con los DJ’s residentes del club de playa y el DJ residente de UP (Sala Penélope), Javier González.

Óscar Palacios, Director Comercial Corporativo de la cadena, comenta que “tanto el cóctel de presentación como la fiesta en la discoteca serán un pequeño pero sofisticado adelanto de lo que nuestros futuros huéspedes podrán disfrutar en el Ushuaïa Ibiza Beach Club el próximo verano: una experiencia vacacional única y cautivadora que romperá los moldes de lo que se ha vivido hasta ahora en España y todo el Mediterráneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario