lunes, 31 de enero de 2011

Norwegian Cruise Line confiere todavia más brillo al Norwegian Sun para sus cruceros por el Báltico en 2011



Norwegian Sun, diseñado y construido bajo el concepto Freestyle Cruising en 2001, acaba de ser renovado durante una estancia de 12 días en dique seco y por valor de varios millones de dólares para ofrecer la mejor experiencia del “crucero a tu aire”. Se trata de la primera de las tres reformas que tiene previstas Norwegian Cruise Line para este año. Concretamente, en mayo será reformado en dique seco el Norwegian Dawn y el Norwegian Spirit lo será en septiembre.

“Norwegian Cruises Line tiene el gran compromiso de asegurar que nuestros barcos estén siempre en excelentes condiciones. Norwegian Sun es el primero de los tres barcos que van a ser renovados este año en dique seco, y le seguirán otros el próximo 2012”, declaró Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Continuaremos renovando y actualizando el concepto de Freestyle Cruising. Nos complace también anunciar que a partir de ahora nuestros pasajeros podrán disfrutar también de una nueva opción culinaria en el Norwegian Sun”.

Las reformas del Norwegian Sun se han realizado fundamentalmente en las áreas públicas, las suites y los restaurantes. Concretamente, y tras el éxito que ha tenido el Brazilian steakhouse, la churrascaría brasileña del Norwegian Epic, Norwegian Cruise Line ha decidido añadir el restaurante Moderno Churrascaria también a bordo del Norwegian Sun. Éste ofrece la posibilidad a los pasajeros de degustar una gran variedad de carnes servidas directamente de la brocheta al plato, así como un gran buffet de ensaladas. 

Las reformas de las áreas públicas del Norwegian Sun incluyen:
- Nueva decoración en las 33 suites del barco.
- Mejoras en el área infantil, donde se ofrecen actividades para niños incluidas en el precio.
- El Moderno Churrascaria, nuevo steakhouse brasileño de la compañía (ocupando el lugar del antiguo restaurante Pacific Heights).
- Recambio de moquetas y decoración de las paredes.

Además, también se han realizado reformas técnicas:
- Un proyecto para la conservación de la energía orientado al sistema HVAC del barco, con el objetivo de ahorrar seis millones de kilovatios al año.
- Recambio de las tuberías de agua potable (cuyas obras continuarán durante los próximos 12-18 meses).
- Modificaciones de la hélice y el timón para reducir el consumo de energía en un 6%.
- Recambio de los pescantes de los barcos salvavidas con ganchos de última generación para ofrecer la máxima seguridad al cliente.

Después de su estancia en el Caribe, a partir del 8 de mayo de 2011, el Norwegian Sun realizará una serie de 15 cruceros de 9 noches por las capitales bálticas, navegando por primera vez en la historia de la compañía desde Copenhague (Dinamarca). Los puertos de escala incluidos son Warnemunde (Berlín, Alemania), Tallinn (Estonia), San Petesburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Nynashamn (Estocolmo, Suecia). El coste de la reserva por persona es de 969 euros. Además, con la promoción “Semanas de dinero de bolsillo”, recientemente prolongada, los clientes que reserven su crucero hasta el 14 de febrero recibirán un crédito a bordo de hasta 500 dólares por camarote.

Los paquetes aéreo-terrestres desde Madrid, Barcelona, Bilbao y otros aeropuertos españoles a Copenhague están disponibles desde 308 euros por persona.

Todos los pasajeros van a poder disfrutar de todas las comodidades a bordo del Norwegian Sun, pues además de una amplia variedad de camarotes, dispone de 14 opciones de restauración, 10 bares y salones; múltiples áreas de entretenimiento; un lujoso spa y un salón de belleza; un gimnasio de última generación; un club para niños y un salón para adolescentes; una cubierta para practicar deporte y varios espacios públicos amplios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario