viernes, 14 de enero de 2011

Más de 1.000 agentes de viajes se reunirán a bordo del Costa Pacifica para celebrar ‘Protagonistas del Mar 2010’



Del 14 al 20 de febrero, Costa Cruceros acogerá en su buque de la música a 1.500 profesionales de viajes de todo el mundo para participar en la XVIII edición del evento anual dedicado a los mejores partners de Costa.

Además, la compañía presentará un pequeño avance de las novedades que vendrán en 2012, incluyendo las últimas noticias sobre el nuevo barco de Costa, el Costa Fascinosa.
 
La XVIII edición de ‘Protagonistas del mar’, el tradicional evento anual dedicado a los mejores partners de Costa Cruceros mayor grupo de turismo de Italia y compañía de cruceros número 1 de Europa se celebrará del 14 al 20 de febrero a bordo del buque insignia Costa Pacífica, el barco de la música. Se espera que asistan al menos 1.500 agentes de viajes de Europa, Asia, África y Oceanía a este crucero de cinco días, que incluye escalas en Civitavecchia, Savona, Barcelona, Palma de Mallorca y Ajaccio (Francia).

Los mejores agentes de viajes de todo el mundo, en base a los resultados obtenidos en 2010, serán galardonados en tres cenas de gala durante el crucero, en el entorno del teatro Stardust. La cúpula directiva de Costa será la encargada de presentar el acto y entregará trofeos especialmente diseñados para este evento que combinan la ‘C’ de Costa Cruceros y un delfín, el distintivo de ‘Protagonistas del mar’. Las mejores agencias también recibirán una figura de plata especial dedicada y una botella de Amarone Stella Aneri 2004, reserva especial para el Costa Pacífica. Este vino se produce en cantidades limitadas, sólo 133 botellas, y ha sido envejecido en uno de los 14 barriles reservados para los buques de Costa.

Además de los premios, durante el crucero ‘Protagonistas del mar’, los agentes de viajes podrán conocer un adelanto de las últimas novedades del catálogo 2012, que se les entregará en el evento. La estrella será el Costa Fascinosa, que actualmente está en construcción en los astilleros Fincantieri, en Marghera y que entrará en servicio durante la primavera de 2012, convirtiéndose en el quinto barco de Costa entregado en los últimos 3 años.

Una experiencia verdaderamente musical:
Pero esto no será todo. Los profesionales del sector podrán experimentar la emoción de un crucero a bordo del Costa Pacífica: la mejor música de todas las épocas no es el único tema que ha inspirado a Joseph Farcus para crear el diseño interior de las áreas públicas. Es, además, una experiencia real que conduce a los pasajeros en un viaje musical mientras descubren el barco. Cada área se corresponde con una de las 29 canciones de la banda sonora exclusiva creada por Mauro Pagani: 22 arreglos de las canciones de todos los tiempos y 7 composiciones originales escritas especialmente para el barco. Pero los cruceristas del Costa Pacífica no sólo escucharán la música: el buque insignia de Costa  es también el primer crucero del mundo con un estudio de grabación genuino, que incorpora el más sofisticado equipamiento donde todos los que lo deseen pueden cantar su tema favorito sobre una base musical y grabar un cd como recuerdo de sus vacaciones.

Además, a bordo del Costa Pacífica, los huéspedes encontrarán las últimas innovaciones de la flota de Costa: el Samsara Spa el spa flotante más grande del mundo con más de 6.000 metros cuadrados, que incluye un wellness center, cómodas cabinas con acceso directo al Samsara spa y un restaurante especial, el simulador de Fórmula 1 y un área de piscinas central que ocupa dos puentes con un techo desplegable y una pantalla de 18 metros cuadrados. No hay que olvidar el Playstation World, un área equipada exclusivamente con Playstation 3.

Durante la temporada de invierno 2010/2011, el Costa Pacífica ofrece cruceros de 11 días por Egipto, Grecia, Israel y Turquía con salidas desde Civitavecchia y Savona. Durante el verano, el buque se desplegará en el Norte de Europa, donde partirá desde Kiel en rutas a las capitales bálticas, los fiordos noruegos, Cabo Norte, Islandia y las islas Spitsbergen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada