martes, 25 de enero de 2011

El Grupo Pestana refuerza su presencia en el Algarve portugués



El Grupo Pestana se hace cargo de la gestión del hotel de 5 estrellas y el prestigioso campo de golf Vila Sol, pasando a denominarse Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel Pestana y Vila Sol Golf Course.

El Grupo Pestana administra ya ocho hoteles en el Algarve, tres Pousadas de Portugal (con un total de 1.625 habitaciones) y cinco campos de golf.

El Grupo Pestana, el mayor grupo hotelero portugués, ha reforzado su compromiso con el Algarve al asumir, desde el 3 de enero de 2011, la administración del ex Hotel Renaissance Vila Sol, en Vilamoura, una de las mejores zonas del Algarve. El Pestana Vila Sol Golf & Resort abrirá en régimen de “soft opening” el 1 de febrero de 2011.

"El complejo Pestana Vila Sol (hotel y campo de golf) es una de las apuestas más fuertes del Grupo Pestana en 2011. Vilamoura es uno de los principales polos turísticos nacionales e internacionales para los clientes que buscan sol y playa, golf, conferencias, reuniones e incentivos. El complejo Pestana Vila Sol combina una situación perfecta en un lugar tranquilo cerca de la playa, servicios de calidad, como el golf, el tenis y la posibilidad de practicar deportes acuáticos. El Hotel Pestana Vila Sol completa la oferta del Grupo Pestana en el Algarve Oriental, uniéndose a las posadas de Estói y Tavira." Destaca Pedro Lopes, Director del Grupo Pestana.

El complejo Pestana Vila Sol se encuentra a 5 minutos del puerto deportivo de Vilamoura y de las playas y a 20 minutos del aeropuerto de Faro, reuniendo todas las condiciones para ser el nuevo destino en el Algarve. Cuenta con 189 habitaciones y suites en estilo mediterráneo, que encajan armoniosamente entre los lagos, jardines y campo de golf de 27 hoyos. También cuenta con restaurantes, bares, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, pista de jogging, sala de juegos y club infantil.

"El hotel reabrirá sus puertas el 1 de febrero, pero el famoso campo de golf de 27 hoyos con tres recorridos de 9 hoyos, está en pleno funcionamiento. A medida que el mercado del golf tiene una gran expansión en el mercado interno, especialmente al sur del país debido a la suavidad del clima, es muy importante para nosotros seguir mejorando nuestra oferta en este sector. En el Algarve el Grupo Pestana ofrece ahora a sus clientes cinco campos de golf: El Pestana Vila Sol, Gramacho Pestana, Pestana Vale de Pinta, Pestana Silves y Pestana Alto Golf" añade Pedro Lopes, Director del Grupo Pestana.

Esta nueva unidad de Grupo Pestana es el refugio ideal para disfrutar de la calma reparadora de la naturaleza. Los extensos espacios verdes, fuentes y estanques permiten disfrutar plenamente de los alrededores del hotel, cerca de las más bellas playas de arena dorada y aguas cristalinas del Algarve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario