lunes, 17 de octubre de 2011

BlueStar será el principal mayorista de NCR en Iberia


Los TPVs y escáneres de NCR serán sus buques insignia.

NCR Corporation (NYSE: NCR) ha anunciado que BlueStar será su principal partner estratégico de canal para materializar su ambiciosa estrategia de venta indirecta en España y Portugal. BlueStar se centrará en distribuir TPVs y escáneres de códigos de barras (NCR RealPOS™), impresoras de recibos a una cara e impresoras térmicas a doble cara l (2ST) y consumibles. BlueStar se dirigirá a una amplia gama de retailers en la Península Ibérica a través de su fuerza de ventas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Lisboa y Oporto.

Laurent Berger, Director General de BlueStar España comentó: “En el mercado actual tan competitivo, los retailers necesitan invertir en tecnologías innovadoras como la impresión térmica de recibos a doble -2ST- y el escaneo híbrido en 2 y 3 D para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y sus eficiencias operativas. Al asociarnos con NCR, BlueStar contribuirá a que las empresas del sector retail de España y Portugal ahorren dinero, tiempo y árboles. Estudios de NCR muestran como la tecnología 2ST puede reducir de un 5 a un 25 % los costes en papel.” – Laurent concluyó: “A los fabricantes les gusta trabajar con nosotros como una compañía de canal muy conocida que se adapta a los diferentes formatos de establecimientos, como es el caso de los clientes de NCR.”

"Las innovadoras soluciones de NCR pueden ayudar a los minoristas a mejorar el servicio, aumentar la productividad, reducir costes y aumentar sus ingresos", comentó David Mayorgas, Responsable de Canal para Retail de NCR Iberia. "Esta asociación con BlueStar ayudará a NCR mejorar su alcance geográfico, permitiendo a muchos retailers más poder beneficiarse de estas soluciones en España y Portugal".

Al imprimir en los reversos de los recibos, las impresoras térmicas NCR 2ST permiten a los compradores salir de las tiendas con recibos más cortos y manejables, a la vez que ayudan a los minoristas a ahorrar papel y reducir sus costes. Usando esta tecnología, los retailers también puede optar por usar sus ingresos para ofrecer cupones de descuento o información promocional sobre productos y servicios, realizar concursos o encuestas a clientes, satisfaciendo al cliente y aumentando el retorno de la inversión.

El escaner bióptico híbrido de alto rendimiento de NCR (RealPOS High Performance Hybrid Bi-Optic Scanner 7878) permite a los comerciantes aprovechar las oportunidades que los códigos de barras en 2D pueden aportar en caja, ya que permite escanear cupones de dispositivos móviles, aplicaciones móviles de fidelización así como las funcionalidades de los  códigos de barras tradicionales. Este enfoque híbrido ofrece lo mejor de ambos mundos: láser e imagen.

Los nuevos TPVs NCR RealPOS 50 & 25 amplían las opciones, flexibilidad y valor para los retailers y resellers globalmente. El NCR RealPOS 50 ofrece una combinación de rendimiento, versatilidad y fiabilidad para ayudar a los minoristas a optimizar su inversión. Dirigido a empresas pequeñas y medianas, el NCR RealPOS 25 es un terminal económico que ofrece una excepcional eficiencia energética, reduciendo el coste total de propiedad.

NCR RealPOS™ 40 & 60 proporcionan mayor valor a los minoristas por su tamaño compacto, eficiencia y experiencia de compra que aportan al consumidor. El tamaño compacto de los dos terminales ocupa menos espacio en caja, lo que permite a los minoristas a ofrecer más productos en este lugar.

Europa Occidental es la segunda región más grande a nivel mundial por embarques de EPOS ( -Electronic Point of Sales- TPVs electrónicos) después de Asia-Pacífico, según la firma consultora y de investigación estratégica Retail Banking Research. El número de EPOS programable entregados a nivel mundial aumentó en un 11 por ciento en 2010 hasta los 1,38 millones, y la base instalada total alcanzó los 10 millones.

La red de partners actual de la compañía distribuye soluciones asistidas y de autoservicio de NCR en más de 120 países de todo el mundo. NCR está construyendo una organización de venta indirecta de clase mundial, que ofrece una gama completa de productos y servicios innovadores, diseñados con sus socios de canal en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada