jueves, 27 de octubre de 2011

Amadeus y United Airlines firman una ampliación plurianual de su contrato de distribución que cubre todas las tarifas de la aerolínea y sus ancillary seats


- La ampliación del acuerdo hasta 2013 garantiza a las agencias de viajes el acceso íntegro a la oferta de United Airlines y la posibilidad de ofrecer sus asientos Economy Plus.
- Amadeus y United Airlines prosiguen su colaboración en materia de mejoras tecnológicas para abordar las necesidades de la estrategia comercial de la aerolínea en el canal de las agencias de viajes.

Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anuncia hoy el acuerdo de ampliación de su contrato con United Airlines hasta 2013 que garantiza el acceso íntegro a las tarifas de la aerolínea a través del sistema Amadeus e incluye la distribución de los asientos Economy Plus.

«Apreciamos nuestra sólida relación de trabajo con el equipo de United Airlines y estamos orgullosos de ayudarles a distribuir su clase Economy Plus a través de las agencias de viajes», afirmó Scott Alvis, Senior Vice President, Client Management de la división Airline Group de Amadeus en América. «Esperamos con gran interés continuar trabajando estrechamente con United Airlines a medida que desarrollan su oferta y facilitarles la venta de productos y servicios en el futuro a través de las agencias de viajes en consonancia con su estrategia».

La ampliación del contrato de distribución de tarifas mejora el acuerdo que hasta ahora existía entre las dos compañías. Las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus seguirán pudiendo acceder y reservar la gama completa de tarifas, horarios e inventario tanto de United Airlines como de Continental Airlines. La clase Economy Plus de United Airlines estará disponible para agencias de viajes estadounidenses desde mediados de 2012.

«Amadeus trabaja codo con codo con las principales aerolíneas del mundo para proporcionar acceso íntegro al contenido de tarifas e información sobre disponibilidad junto a la inclusión de los productos complementarios para una compra eficiente y transparente», añadió Scott Alvis.

«United Airlines apuesta por ofrecer los más destacados productos de viaje de la industria aérea, así como la experiencia de compra más sólida y personalizada para nuestros clientes. Para llevar a cabo nuestra misión, necesitamos contar con socios de negocio innovadores y eficientes que estén comprometidos a trabajar con nosotros para distribuir nuestros productos y servicios allí donde compren nuestros clientes», afirmó Mark Bergsrud, Senior Vice President, Marketing Programs y Distribution de United Airlines. «Valoramos el alcance mundial de Amadeus y estamos ansiosos por trabajar conjuntamente en futuras oportunidades de distribución».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada