miércoles, 5 de octubre de 2011

Travelzoo lanza su aplicación para iPhone en Europa



Tras el éxito cosechado en Estados Unidos, la compañía lanza en Europa una aplicación que permite a sus suscriptores acceder de forma rápida a ofertas de viajes y entretenimiento y que se beneficia de la tecnología de geolocalización para brindar una asistencia intuitiva.

Travelzoo, publicación online especializada en la difusión de la mejor selección de ofertas de viajes y entretenimiento en el mundo, anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación para iPhone en España y el resto de Europa. Esta aplicación permitirá a los más de 700.000 suscriptores de Travelzoo en nuestro país y a los 5,5 millones con los que cuenta en toda Europa acceder y consultar las mejores ofertas de viajes, ocio, entretenimiento y wellness que ofrece la compañía a través de una interfaz rápida e intuitiva y sin necesidad de acceder a la web.  La aplicación, de momento compatible únicamente con dispositivos iPhone, ya está disponible en España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Respondiendo a la evolución del mercado y a la creciente importancia de la geolocalización como nueva herramienta de marketing y ventas, la compañía lanza esta nueva aplicación para introducir su amplia oferta de viajes en un nuevo canal comercial: los smartphones.

La aplicación para iPhone de Travelzoo se lanzó el pasado mes de julio en Estados Unidos y alcanzó las 75.000 descargas en sólo un mes, logrando asimismo una calificación de 5 estrellas en el ranking de la Apple store.

Según Jorge Carulla, Director General de Travelzoo en España, “con el lanzamiento de esta nueva herramienta demostramos que, además de ser una compañía líder y experta en el mundo de los viajes y los hoteles, Travelzoo también es una publicación que se adapta a las nuevas formas de consumo de información y a las necesidades actuales de nuestros suscriptores. Con esta nueva herramienta todavía será más fácil acceder a nuestras ofertas.”

Carulla también ha añadido que “la llegada de la aplicación en Europa, reunirá a nuestros más de 5,5 millones de suscriptores en un solo universo Travelzoo, ya que les permitirá visibilizar todas las ofertas disponibles en Europa independientemente de su país de origen, un aspecto que resulta también muy tentador para nuestros clientes, que verán ampliada notablemente la audiencia de sus ofertas”

En palabras de Stephen Dunk, Managing Director de Travelzoo para Europa, «la aplicación para iPhone de Travelzoo transformará la relación con nuestros suscriptores. Creemos que la combinación que representa disponer de todas las ofertas de Travelzoo en un mismo espacio por un lado, y, por el otro, la capacidad de poder canjear los cupones sin necesidad de imprimirlos, constituirá una mejora de las prestaciones que ofrecemos a los viajeros expertos».

La aplicación para iPhone de Travelzoo brinda cinco prestaciones accesibles a través de su pantalla de inicio:
1. Top 20® – Un acceso rápido a la lista definitiva de las mejores ofertas de la semana. El equipo de Travelzoo, formado por más de 250 expertos en ofertas, busca, evalúa y testea miles de ofertas, pero solo publica las 20 mejores semanalmente en el Top20®. Más de 24 millones de personas en todo el mundo confían cada semana en el esta selección para descubrir las mejores ofertas de viajes, ocio y entretenimiento.

2. Ofertas Locales – Esta opción destaca las ofertas más próximas al usuario, utilizando el sistema de GPS del teléfono para detectar automáticamente su localización y mostrar en seguida la selección de ofertas locales a las que puede acceder, ya sean en restaurantes, spas u otras propuestas de ocio atractivas. La información acerca de la oferta se visualiza en el idioma de origen de la misma.

3. Ofertas en otras ciudades – Los usuarios pueden buscar ofertas de entretenimiento, hoteles, restaurantes, spas, etcétera, en otras ciudades. Esta herramienta resulta ideal tanto para planear las vacaciones con antelación como para buscar y encontrar ofertas sobre la marcha. Actualmente Travelzoo publica Ofertas Locales en más de 75 ciudades de todo el mundo, incluidas Barcelona y Madrid.

4. Ofertas destacadas – Esta prestación presenta al usuario las ofertas de vuelos, hoteles, cruceros y vacaciones que publica el equipo de expertos de Travelzoo cada semana. Los usuarios podrán buscar las ofertas según el tipo de viaje, ver imágenes de las mismas y acceder directamente a las compañías que proponen estas ofertas.

5. Ideas – Está exclusivamente diseñada para ofrecer a los usuarios algunas ideas a través de dos herramientas altamente user friendly gracias a su interfaz visual: la Secuencia de Ofertas y las Ofertas en el mapa. La Secuencia de Ofertas plantea un modo innovador de visualizar las ofertas, a través de una lista en constante movimiento. Finalmente, las Ofertas en el mapa consiste precisamente en un mapa con varios puntos marcados que señala las mejores ofertas según la ubicación geográfica del usuario; cuando éste se sitúa encima de uno de los puntos, la oferta que contiene se destaca con un mayor sombreado. El usuario puede entonces hacer zoom in en cada oferta y ubicarla en el mapa, de manera que puede situar y seleccionar las mejores ofertas que se encuentren a su alrededor.  
 
Todas las ofertas incluidas en la aplicación de Travelzoo para iPhone han sido debidamente evaluadas por los expertos de la compañía y  su disponibilidad y precio han sido comprobados por el Test Booking Center®  de Travelzoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada