lunes, 3 de octubre de 2011

Europcar simplifica a sus clientes el proceso de alquiler con su nuevo servicio eReady



Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado el lanzamiento de eReady, un nuevo servicio de check out online que ayudará a sus clientes a ahorrar tiempo en la recogida del vehículo, al activar fácilmente su contrato de alquiler de forma online. Los primeros datos recogidos durante la fase piloto, que se llevó a cabo con clientes europeos, mostraron la buena acogida y el éxito de este servicio que ya está disponible en Australia/ Nueva Zelanda, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido y Suiza. El servicio eReady es una muestra más del compromiso de Europcar con la satisfacción del cliente.

eReady es una herramienta de check out online que se ofrece a los clientes en la página de confirmación de la reserva en el mismo momento en la que esta se realiza. Una vez que el cliente añade su información de contacto y acepta los términos de uso, el servicio queda activado. El eReady  hace más rápido el check out en el mostrador, por lo que el servicio mejora para todos los usuarios de Europcar.

“Ahorrar tiempo y hacer más sencillo el proceso de alquiler de un vehículo son aspectos fundamentales para la satisfacción del cliente que está en el centro de nuestra estrategia. Con eReady queremos que nuestros clientes tengan una experiencia diferente a la hora de hacer su check out en el mostrador, logrando una mayor rapidez en los trámites de alquiler. Además, este servicio incrementa la eficiencia de las estaciones, automatizando una parte del proceso. En estos momentos estamos en la primera fase de desarrollo del servicio y planeamos añadir más ventajas para nuestros clientes en el futuro”, ha asegurado José María González, director general de Europcar IB.

Instrucciones del servicio eReady:
Para beneficiarse de eReady, los clientes necesitan hacer su reserva online en la página. Una vez realizada la reserva, en la pantalla de confirmación, podrán ver un banner en el que se les invita a activar este servicio. Si pinchan se abrirá una ventana explicando en lo que consiste eReady y dos pequeñas cajas que tendrán que señalar para aceptar los términos de uso. Desde el momento en el que estén realizados estos trámites, los clientes que no se hayan registrado con anterioridad, tendrán que introducir su información de contacto para poder continuar con la reserva. Activado el servicio, aparecerá en la pantalla de su ordenador un mensaje de confirmación. Cuando el cliente llegue a la estación, el contrato de alquiler estará pre-impreso. Una vez asignado el vehículo, el cliente solo tendrá que enseñar su identificación, licencia de conducir y método de pago para comenzar a disfrutar de su vehículo de  alquiler.

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