viernes, 14 de octubre de 2011

Meliá Hotels International firma un nuevo acuerdo de colaboración con Air France y KLM para reforzar su programa de fidelidad



Meliá Hotels International ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el programa de viajero frecuente Flying Blue, fundado por las compañías aéreas Air France y KLM, para que sus clientes puedan beneficiarse de ambos programas de fidelidad.

Gracias a este nuevo acuerdo, los titulares del programa “mas” de Meliá Hotels International podrán canjear sus puntos por millas del programa Flying Blue, a razón de una milla por cada seis puntos mas.

De la misma manera, los clientes de Flying Blue podrán canjear sus millas en los hoteles de Meliá Hotels International y acumularlos por cada noche de estancia efectuada con determinadas tarifas (500 millas en Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, INNSIDE by Meliá; y 300 millas en hoteles TRYP by Wyndham y Sol).

Este acuerdo forma parte de la estrategia comercial de Meliá Hotels International, que pretende reforzar su posicionamiento y competitividad en los mercados internacionales y que engloba alianzas y sinergias con las principales compañías del sector para potenciar la eficiencia comercial y garantizar el mejor producto a sus clientes.

Ahora, a través de la colaboración con Flying Blue, las aerolíneas Air France y KLM se suman al grupo de partners de Meliá Hotels International, del que ya forman parte Iberia, Spanair, Air Berlin, Lufthansa, American Airlines y Delta Air Lines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada