martes, 4 de octubre de 2011

Louvre Hotels Group renueva sus acuerdos con tres grandes operadores de turismo españoles



Los hoteles del grupo continuarán alojando a los viajeros que contratan rutas con los turoperadores.

La compañía internacional Louvre Hotels Group ha renovado sus acuerdos con tres grandes turoperadores con base en España y de ámbito internacional. Con estas alianzas, los hoteles del grupo seguirán formando parte de la red de alojamientos que los turoperadores incluyen en sus rutas.

La alianza con Trapsatur, Travelplan y Condor Vacaciones se extenderá hasta finales de 2012 y se ha conseguido gracias a “los buenos resultados en los test de valoración de los clientes y la extensa red internacional del grupo”, explicó Oriol Maresch, gestor de Grandes Cuentas de Louvre Hotels Group. 

Trabajar con los grandes:
Para Louvre Hotels Group, renovar los acuerdos supone “seguir trabajando con los grandes operadores del turismo español”, según manifestó Maresch. Con estos acuerdos se retoman las colaboraciones internacionales y se “siguen compartiendo experiencias en diferentes ámbitos”, explicó.

El turista que acudirá a los hoteles del grupo y que contrata viajes a través de los turoperadores tiene interés en las grandes capitales europeas, en las rutas históricas y en la gastronomía local. Los estudios también revelan que se trata de un viajero de mediana edad con poder adquisitivo medio.

1 comentario:

  1. Being the capital of France, Paris is better known for city of love as well as romantic destination as it is liked by couples.
    Luxury Paris Hotels

    ResponderEliminar