jueves, 6 de octubre de 2011

Carlson Wagonlit Travel compra Centenial Group en Costa Rica

 
Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, anuncia la compra de activos de Centenial Group, socio internacional de CWT en Costa Rica desde 2004. Centenial Group, con sede en San José, es especialista en la gestión de viajes corporativos desde 1995.
La nueva organización se llamará Carlson Wagonlit Costa Rica (CWT Costa Rica).

Como resultado, CWT refuerza aún más su liderato en la zona de Latinoamérica gracias a contar ahora con presencia propia también en Costa Rica, un mercado clave y creciente en dicha zona.

CWT también se complace en anunciar que Mauricio Castro, presidente de Centenial Group, liderará el equipo de CWT en Costa Rica como director general. El señor Castro comenta que “la fusión con CWT está en el mejor interés de los empleados y clientes de Centenial Group. La presencia global de CWT, sus reconocidos y premiados productos y servicios proporcionan la asistencia necesaria a los clientes que han elegido Costa Rica como cuartel general para sus operaciones en Centroamérica y el Caribe”.

“Esta compra representa una progresión natural de la larga relación existente entre CWT y Centenial Group”, declaró Marino Faccini, director general de CWT España y vicepresidente ejecutivo de las zonas Mediterránea y Latinoamericana. “Las necesidades de nuestros clientes se han incrementado debido a que empresas de todos los tamaños participan de manera creciente en la economía global. Continuaremos ofreciendo la misma alta calidad de servicio y las mismas opciones a la hora de viajar que nuestros clientes llevan disfrutando durante años. Asimismo, crearemos oportunidades adicionales gracias a la red global y recursos de CWT”, añadió.

La integración de Centenial Group en la estructura de CWT está en progreso y seguirá llevándose a cabo en los próximos meses. Durante toda la transición, los equipos de CWT y Centenial Group seguirán estando enfocados en proporcionar la calidad de servicio que los clientes de ambas organizaciones están acostumbrados a recibir. Asimismo, se realizarán los esfuerzos oportunos para garantizar una transición fluida para los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario